Iniciado por Dukehamza
Emilord yo con mi placa base tengo un software parecido al que dices tu que permite cambiar los valores desde windows.Pero eso es un overclock automatico que utiliza la funccion de ai booster que tu intentaste desactivar desde la bios.Te aviso que al usarlos vas a tener unos voltajes muy altos...ineecesarios diria yo y te dara montonazo de problemas y de inestabilidades.Veo un poco absurdo que el hardware te permita hacer OC desde windows y no desde la bios.Si lo permite desde windows tiene que poder hacerse desde la bios.Y yo que tu me olvidaria del software que traen.La gracia es ir pribando en la bios hasta encontrar el valñor optimo...y los voltajes minimos para que te sea estable en ese punto y las temperaturas sean llevaderas.A mi con el soft que tu dices para subir a 356*9=3,2Ghz se me disparaba el vcore a 1,5V..que esta cerca del valor maximo.Y se me calentaba y me daba mil fallos.En cambio por bios y a base de ir probando conseguir popnerlo estable a esa misma velocidad con un Vcore de 1,312V..y creeme se nota sobretodo a la hora de mirar las temperaturas.De momento llevo 2 horas con el SP2004 y no me pasa de los 46-47 grados.Esta bastante bien.Por eso y por mil cosas mas te recomiendo que lo hagas desde la bios.Suerte