Eso es como decir bueno con 667MHz me basta.. pero... ¿Teniendo por un poco más a 1066MHz no compensa?
Yo el próximo kit lo pillaré de 2x2GB 1066 MHz
Saludos
Versión para imprimir
Eso es como decir bueno con 667MHz me basta.. pero... ¿Teniendo por un poco más a 1066MHz no compensa?
Yo el próximo kit lo pillaré de 2x2GB 1066 MHz
Saludos
esa guia se merece aplausos, aplausos y mas aplausos.
Esta super currada es muy completa bien explicada y encima esta siendo actualizada para estar siempre al dia es un grandisimo aporte muchas, gracias por esta maravillosa guia
Denada hombre!!Cita:
Iniciado por garnok
Saludos
Terrez haber si tu o alguien me puede solucionar una duda, en mi bios en la opción Load Line Calibration tengo tres opciones:
-AUTO
-NORMAL
-PERFORMANCE
Mi procesador es un Q9450 y lo tengo a 3,2, Y otra pregunta mis ram son ddr3 1333 7-7-7-18 y solo me deja elegir de velocidad 1200 o 1600, ahora las tengo a 1600 y no me dan error en el mentest como seria mejor ponerlas, estoy hecho un lió, mi placa es una Asus P5E3 Premium/wifi@n.
Si lees la guía aparece como seleccionar el multiplicador adecuado.
Sobre lo de "Load Line Calibration" dejalo en "Normal"
Saludos
Muchas gracias por tu guia esta muy bien, yo quisiera ver si me podreis ayudar con mi OC que ando un poco noob en los voltajes y no se si lo ando haciendo bien.
le tengo puesto estos voltajes:
http://i164.photobucket.com/albums/u...3092008291.jpg
mi pc tiene:
motherboard: 965P-DQ6 Gigabyte
Procesador: Core 2 Duo (Conroe) E6400 2.13ghz
Disipador:Rocket Gigabyte
Memorias: 3X1gb Kingston 800mhz las mas baratitas :(
T.Video: Gigabyte 8800GTX 768MB
DD: 160Gb SATAII
Fuente de poder 750W
Los voltajes los veo correctamente ;)
Saludos
Hola, ahora pasa lo siguiente cuando le paso el SP2004 me saca la pantalla azul y me da creo que un volcado de memoria o nose bien, que puedo hacer?? :cry:
Saludos, Terrez me sale un pantallazo azul diciendo Dumpling (algo asi) Memory y como una cuenta regresiva y luego se reinicia la maquina, que le puedo hacer para que no le pase eso? :(
¿Has pasado el memtest?
Saludos