Cita:
Iniciado por Terrez
No entiendo lo que dices...
Creo que te has hecho la picha un lio y perdón por la expresión ;)
Pongo como mínimo 1.14V, normal 1.200V y máximo 1.55V. Creo que te has liado de linea y has mezclado valores.
Una cosa es que sea posible y otra que sea recomendable... si haces un OC muy fuerte y usas líquida esto practicamente no es problema.
Saludos
A ver si me explico, te muestro 2 tablas ok?
En la primera habla del VTT (FSB termination voltage with respect to VSS) y pone valor máximo 1.55V. En la segunda, en la línea VTT (FSB termination voltage (DC + AC specifications) ) habla de tensión mínima 1.14, normal 1.20 y máxima 1.26. Si usas como mínima y normal las de la tabla 2 por qué la máxima la coges de la tabla 1? Quiero decir, no tendría que ser máximo 1.26V ?
No entiendo la diferencia entre esos valores máximos cuando ambos hacen referencia al VTT.