Re: Guia sobre OC de Core 2 Duo/Quad (C2D) 775 V1.0
Muy currada la guía, aunque tengo una duda:
Cita:
Iniciado por Terrez
- CPu Thermal Monitor 2 (TM2): Tiene que estar “Disabled”. Puede producir ruido si esta activado. Si tenemos disipador “Inbox” tendrá que estar en “Enabled”.
El TM2 es una tecnología para la protección en caso de sobrecalentamiento... qué ventaja sacas desactivándola?
Yo recomendaría dejarla activada, y más aún cuando estás haciendo OC. Sé que también está disponible el TM1 pero el TM2 es mucho más efectivo... y el ruido se podrá producir sólo cuando la CPU entre en Throttle, es decir, en condiciones extremas de temperatura las cuales nunca se deberían dar.