Pues yo creo que hay trampa en la comparativa: si no desactivas el hyperthreading, ninguna aplicacion (ni juego) utilizará más que el 50% del procesador p4.
Versión para imprimir
Pues yo creo que hay trampa en la comparativa: si no desactivas el hyperthreading, ninguna aplicacion (ni juego) utilizará más que el 50% del procesador p4.
:D hola a todo queria pedir un concejo sebre el precio de un ordenador..
sus componentes son los siguientes:400 euros por un:
amd 2300,placa gigabyte GA -7N400 L,80gb disco samsung,256ddr a 400mhz,ventilador micro normal,dvd LG,ati 9250 128mb.
gracias por ayudarme y si podeis respondedme a mi correo os lo dejo..
leandpr@hotmail.com :P GRACIAS :)
Yo me decanto por AMD, exactamente esta haciendo bien los deberes y ahora no tiene el problemon de que no puede subir mas los mhz pk fisicamente no se puede, Intel esta en un grave problema y veremos a ver como sale de el , si sigue la misma estrategia que AMD.
Tb me gustan mas por su precio, esta claro que AMD es mas barato que Intel y tb tiene los mejores procesadores, pero claro esta, estos son bien caritos, sisi los FX :wink:
Hola a todos. Yo me decanto por los amd. Os cuento: He sido comercial durante unos 2 años en el corte ingles.El 90% de los pc que vendíamos eran pentium(eran todos de marca,no clonicos). Apartir del año pasado marcas muy importantes como hp,toshiba,o acer empezaron a apostar fuerte por los amd. En los ultimos meses como el 35 % de los pc que vendiamos eran amd,y cada vez más. Yo siempre en casa y en el trabajo he trabajado con intel. Bueno, en noviembre me anime y me compre un athlon 64 3200+, y la verdad es que me parece una pasada de micro. No soy un experto y no os puedo decir sus caracteristicas por las que noto que esta fenomenal,pero comparandolo con intel 3000, 3200 que he probado me gusta mucho más como funciona mi k8,y además más barato que el pentium.Creo firmemente que eso que se ha dicho siempre de que los amd eran estufas,no se antes,pero ahora estoy seguro que seria una estrategia de intel,por que os aseguro que mi pc en full,y con un disipador cutre de 12€ no me ha subido en ningun momento de los 54º,soliendo estar en en los 40º.Por eso os recomiendo los amd,a mi me lo recomendo mi profesor de sistemas informaticos,y la verdad que dudo que vuelva a comprar alguna vez intel. Si quereis más información en la página de amd vien fenomenal esplicado las caracreristicas tecnicas,y vien comparaciones con los intel,cosa que no he visto en la pagina de intel. Animo con los amd y muerte a intel :twisted:
p.d: menuda brasa más larga he contao :wink:
Hay un problema en todo esto....
Ambos son micros magnificos curiosamente por una vez AMD ha sacado mucha ventaja cualitativamente hablando a Intel que antaño iba un paso por delante.
Pero el problema es que la mayoria de las aplicaciones que corren en Güindou$ no hacen uso de las posibilidades que ofrecen ambos micros.
Ni siquiera hacen uso del hyperthreading las aplicaciones de ultima generacion de codificacion de video, conseguirian bastante mas que doblar la velocidad pero tendrian que usar de forma eficiente las hebras con avanzadas tecnicas de programacion concurrente.
Que decir de infrautilizar un Procesador AMD 64 en un windows 32 bit??? Cuando ni siquiera con esa ultimisima edicion de 64 bit los procesos terminan usandolo. ¿Quereis sacarle partido a este procesador? instalaos uno de esos 3 o 4 Linux que lo usan en todo su explendor, compararlo con como corrian los otros micros en el resto de condiciones y llorad, llorad los que usabais microsoft y los amantes de Intel.
Por cierto HP lleva al menos 2 años (sino 3) apostando por AMD en sus pavilion (estuve promocionando el primero, cuando se empezaban a oir rumores de internet por cable)
El AMD actualmente esta por delante sin ninguna duda. Cuando intel saque su 64 bits cuando lo saque... ya ablaremos de el pq ahora no sabemos si sera la ostia o una mierda..
Lo de que no aprovecha los 64 bits es totalmente cierto, pero el AMD64 no es solo 64 bits... Es el hypertransport y procesa mas instrucciones por ciclo q el intel al tener menos pipelines.
El hecho de que el intel tenga mas pipelines le beneficia en tareas largas y similiares como pueden ser codificacion de video.
En aplicaciones como juegos AMD sale ganando por tener menos pipelines.
Explicar el porque es una rayada larguisima y no es plan rayar sobre la prediccion de salto y todas esas milongadas
Pues esta la cosa chunga pero la verdad es que AMD anda muy bien ultimamente y la calidad/precio es buena. Tambien hay que decir que ultimamente intel esta poniendo los precios muy competitivos ultimamente, pero yo me decanto por AMD.
multipropiedad
otro puntin mas pa AMD XDD q somos pocos jeje
un saludo
despues de leeros y ver un par de comparativas... amd....sip, creo que ha acertado en el camino a seguir.
Bueno yo creo que AMD va adelante, peeeroo.. por que saco su procesador a 64 bits, a pesar de tener una frecuencia de reloj mas baja que la de un pentium hay que aceptar que el condenado es mejor para los juegos, pero no todos los programas de hoy en dia aprovechan los 64 bits, igual que no todos los programas soportan el HT de pentium, yo creo que si hoy en dia pentium con sus 32 bits le da algo de guerra al AMD, ya veremos cuando intel saque su procesador a 64 bits, y claro no creo que sea a la frecuencia de reloj de 2400 Mhz si no que sera al menos 1000Mhz mas o quien sabe cuantos... ya veremos..... :twisted: