-
oooh si, lo he conseguido poner estable a 4. ghz ^^
lo malo son las temps, que se disparan un poco ^^U
en full los nucleos se llegan a poner a 65, crees que es recomendable bajar un poco la frecuencia hasta que pueda permitirme un sistema de liquida? (aunque despues de los 50 pavos del noctua me mata eso de tner que poner liquida xD)
-
hola a todos,y enhorabuena por el trabajo ke haceis y la ayuda ke aportais a toda esta gente ke tiene tantas dudas,y bueno comono aki va la mia xd.
mi ekipo es el siguiente:
procesador q6600 go,
placa asus striker extreme(ya se lo de los put..os voltajes de los chips pero eso es otra historia)
fuente alimentacion corsair
caja nzxt con 8 ventiladores(4 laterales ,2 traseros,1 frontal y otro superior)
grafica nvidia gts 8800 (640mb)x2 en modo sli
4 g de ram muskin 2x2g
2 discos seagate de 500g en uno xp y otro con vista
,y bien despues de leer,aprender y decidirme pues segui ekipando este pc con disipador asus silent square,refrigeracion para ram,y 2 ventiladores para las graficas acelero xtreme 8800,
pues bien lo de la grafica a sido buena solucion por ke bajaron de 80 grados jugando a 60,y sobre el procesador es lo ke me tiene un poko moska,como el compañero yo tambien tengo el pc en habitacion con aire acondicionado sobre 26 grados,y tras leer este estupendo manual decidi empezar a comprobar temperaturas,y en ide no consigo bajarlas de 38-41 grados,(pasta termica artic silver5)voltaje correcto,sin oc,he vuelto a sakar disipador y colokar nuevamente pasta para asegurar de no haber echado mucha y comprobar temperaturas de nuevo,pero sigue igual sobre 38-41,si bajo un par de grados al aire(24) si me baja a 33-38 y en full esta sobre 47-51.
mis dudas eran las siguientes:
keria saber ke temperaturas externas teneis vosotros,y si estas ke tengo yo son un poko elevadas para empezar a hacer oc,
sorry por tanto rollo.
-
Eses temperaturas son con el CoreTemp?
Saludos
-
-
Pues tener 51ºC en full está muy bien ¿cuanto tiempo lo dejas? Lo debes de dejar 15 mins mínimo y asegurate de que tienes todos los cores estresandose al 100%
¿Puedes poner una captura? Es que me extraña que jugando se te ponga a más temperatura que estresandolo.
Saludos
-
estoy estresandolo un rato para hacerte unas capturas,cuando lo probe esta mañana lo tuve unos 15 minutos y todo el rato igual,sobre 48-51 grados estresado al 100%,(creo ke lo hago bien lo digo por lo del 1,25 de ram ke debe comer ke no veo ke me subo con administrador de tareas)dentro de unos 5 minutos pongo las capuras
psdt,estoy intentando subir alguna foto pero soy un poko casporro
ke formato debo meterle?
y a ke tamaño?
me pone esto cuando intento subir las fotos
Error: las dimensiones del archivo no deben ser superiores a 1024 pixeles de ancho o alto
Por favor, debes regresar al formulario y cargar algún archivo que cumpla con las condiciones citadas.
,acavo de tenero 23 minutos,y al llevar 15 se subieron las temperaturas de 51 a 56,
-
por cierto,ke opinais sobre el programa de ntune,con la opcion de ke te configure el sistema para un mayor rendimiento,
seria una opcion para casporros como yo?
lo probe una vez y te subia la fbs del bus de la cpu y de la agp,y en verdad rendia mejor el pc,pero eso lo probe antes de tener la ventilacion de la ke dispongo ahora.saludos.
-
Esas cosas mejor no tocarlas... El OC por BIOS nada de programitas...
Otra cosa sube la imagen a www.imageshack.com
Saludos
-
te acavo de enviar un mp,no me aclaro con lo de subir fotos :cry:
http://www.subirimagenes.com/imagen-...5-1090226.html
-
ufff,ke duro soy de mollera,ya parece ke consegui subir alguna,estoy realizando mas pruebas y seguire subiendo mas fotos,
vale tengo varias fotos subidas en ese sitio,ahora ke?
como hago para ponerlas aki,