gracias amigo si tu dices con esa motherboard de 140 $ levanto esto a 3.5 ghz x nucleo esta bueno :) ahora me falta la fuente de cuantos watts el gabinete ya lo compro aquiCita:
Iniciado por Terrez
Versión para imprimir
gracias amigo si tu dices con esa motherboard de 140 $ levanto esto a 3.5 ghz x nucleo esta bueno :) ahora me falta la fuente de cuantos watts el gabinete ya lo compro aquiCita:
Iniciado por Terrez
Una preguntilla sobre la placa Gigabyte y la opción -- Robust Graphic Booster “R.P.G.”: Es un OC por Bios de tarjetas gráficas. Tiene que estar “Disabled”. A mi solo me deja poner Auto,Fast o Turbo,que hago,cual es la correcta para hacer OC a la CPu?.Saludos y gracias
Dejalo en "Auto"
Saludos
Dejalo en "Auto"
Saludos
Muchas gracias,una preguntilla,es normal que el FSB haya subido a 1666 pasando un e6750 de 2,66 a 3,2 - 400x8,no?Cita:
Iniciado por Terrez
Muestra una captura del CPU-Z
Saludos
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...8319dibujo.jpgCita:
Iniciado por Terrez
Tu FSB está a 1600 MHz ;)
Saludos
Es que me cole,sorry.Me han surgido una par de dudas más;tengo una placa Gigabyte P35 DS3R,el problema esta es que hecho un OC 400x8=3.2,y la cpu en full llega a 60ºC,y no es plan,entonces lo que queria era bajar el procesador a 3.0Ghz para reducirla,haciendo 333x9,pero no me deja pasar el multiplicador de 8,entonces seria 350x8,pero el problema esta en el multiplicador de las memorias que no se pueden poner 1:1,alguna idea de que hacer?.GraciassssssssssCita:
Iniciado por Terrez
Tranquilo tu procesador aguanta un margen de 72ºC, aunque esos 60ºC no están mal teniendo en cuenta que es verano.
Saludos
El problema es que esta en una habitación con aire acondicionado y es lo que mosquea....Cita:
Iniciado por Terrez