Eso es porque tienes el C1E, el StepSpeed y/o EIST activado.
Yo revisaría el anclaje del disipador no es normal esa temperatura.
saludos
Versión para imprimir
Eso es porque tienes el C1E, el StepSpeed y/o EIST activado.
Yo revisaría el anclaje del disipador no es normal esa temperatura.
saludos
Perdon por la tardanza, probe la configuración que me dijiste sin exito y he estado probando otras con los mismos resultados........, aquel mensaje que te comente del tipo " El overclock no ha tenido exito, presione F1 para ir a Bios o F2 para cargar los valores por defecto ".
Yo ya no se que hacer, toque lo que toque me dice que esta mal y ni siquiera llega a cargar windows para poder hacer las pruebas de estabilidad pertinentes. Lo siento Terrez pero paso del OC, me estoy empezando a hartar de esta placa base.
Ex1a paciencia hombre... Prueba esa configuración, pero con estos nuevos parámetros:
FSB Termination Voltaje: 1.30V
Northbride Voltaje: 1.30V
CPu Voltaje: 1.30V
Saludos
Sabes de algún programa para subir las revoluciones del ventilador?
bueno, he probado a poner la cpu a 3.16, primero usando el cpu lvl up, y despues poniendo yo los parametros, por que el cpu lvl up pone el fsb a 390 y como que no.
despues he probado metiendo estos valores:
multiplcador: 9
fsb: 350
fsb strap to nb: 333
Cpu v: 1.32500
FSB termination v: 1.23250
Dram V: 2.25050.
con estos valores dio fallo en el sp2004 a la hora y 15, y despues le pase un memtest, que paso sin problemas. asi que he probado a subir el "FSB strap to Northbridge" en 400 y por ahora lleva 3 horas y media sin fallos, y subiendo.
cualquier problema que halla lo pongo por aqui.
Perfecto a la espera estamos.
Saludos
dejo el sp lo que queda de noche. por ahora 6 horas y media y nada raro.
bueno, 14 horas y todo perfecto. mas que suficiente no?
Efectivamente. Tienes un pc estable.
Que disfrutes de tu pc
Saludos
hombre, mi intencion es seguir bastante mas adelante ^^U
pero vamos, que mas o menos ya voy probando yo y si tengo algun problema pues te lo pongo por aqui a ver si me puedes ayudar ^^
gracias! ^^