-
wenas ya estoy aqui de nuevo,acabo de subir el micro a 3,2ghz poniendo 356x9 el vcore a 1,285 y las memorias las he dejao en 1068 mhz 5-5-5-15 2,27v,le he pasado el prime95 v256 en la opcion in-place large fft s some ram tested
durante hora y media y no pasaba de 56 grados con la cpu trabajando a 100% y las memorias se ponen a 46 grados,no he tocado el voltage del chipset mch ni del fsb lo he dejado todo en normal,lo que no tengo claro es lo de Robust Graphics Booter que me da 3 opciones auto,fast y turbo en cual hay que dejarlo,alguna sugerencia
un saludo
-
acabo de aplicar exactamente la misma configuracion para overclokear mi micro (tengo el mismo pc que el autor del tutorial xD) y hay una cosa que me inquieta un poco... resulta que el VCore no cambia segun el CPUZ (se mantiene en 1.168 V tanto antes como despues del overclock) esto es normal? puede ocasionarme problemas a largo plazo? estube haciendo pruebas y demomento no se colgo ni nada por el estilo :S tambien me gustaria saber si es normal que con esto haya ganado 1467 puntos en el 3DMark06 :D
-
a mi me pasa algo parecido tengo el vcore a 1.285v y el cpu-z me marca 1.248v, si pongo el everest me marca 1.25v y si pongo el easy tuner me marca el de la bios 1.285v,tengo la bios f7 del 2008 y la opcion nueva de Loadline vcore Calibration for overcloclock la tengo en enable,he estado jugando al crysis y el pc va como la seda
:wink:
-
le he pasado el memtest86 y ningun error,le he pasado el programa occt durante 30 min y estable y al final el 3d mark 2006 me a dado 15.210 puntos a una resolucion de 1280x1024 todo por defecto ¿no esta mal no?
:roll:
-
Es totalmente normal que se gane puntos en el 3dmark. El problema de la Gigabyte es que tien un Vdrop muy grande. Actualizad la BIOS bajo vuestra responsabilidad) a la última revisión y podreis reducir esa diferencia ya que te da una opción "extra" encima de el selector de vcore.
Saludos
-
:wink: una pregunta terrez,resulta que cuando pongo el crysis u otro juego como gears of war se escucha un pitido muy fino por la zona de la grafica solo cuando esta en la intro del juego ya sea el juego que sea,el bus pci de la grafica esta a 100mhz pero el easy tuner me marca 99mhz puede ser que tenga que subir el bus a 101mhz,por otros foros dicen que en las placas gigabyte ds5 y dq6 hay que dejarlo en auto que opinas sobre esto :wink:
saludos
-
Yo sinceramente prefiero dejarlo manual ya que si haces OC los puertos se alteran.
saludos
-
Hola muchachada,
Puesto que he adquirido recientemente un equipo nuevo con un Q66 G0, he estado mirando guías para ir empapándome del tema. Y bueno, con el permiso del autor me he tomado la libertad de pasar la guía a PDF para quien quiera imprimírselo y poder echarle un ojo mientras está en la BIOS.
La dejo en MU:
- Editado Terrez -
saludos
-
Hola GR33N, antes de subir eso a megaupload deberías de haberme pedido permiso y como deberias hacerlo. El PDF no aparece mi nombre seguido de la página web.
Si quieres subirlo me parece perfecto, le servirá a mas gente, pero por favor pon en el título justo abajo. "Sacado de www.hard-h2o.com, Autor Terrez" con eso es perfectamente viable.
No obstante va a salir mas cosas y estoy trabajando en la V2.0 y esta se quedará corta.
Saludos
-
bueno pues ya lo haré el lunes entonces, porque tengo el archivo en el curro ^^