yo tengo 2 AMD y sin problemas :D
Versión para imprimir
yo tengo 2 AMD y sin problemas :D
Respondiendo al invitado:Sobre todo se van a ir al paro con estos procesadores que ya dan pal pelo a todos los AMD juntos,si ahora ya los barren del mapa,ya veremos cuando intel saque sus dual core con la tecnologia de los pentiun-m.Anda mirate esta pajina y deja de soñar.http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlink ... php?id=113
Hombre tanto como q les dan pal pelo............ q un AMD 2200 (reales) le meta caña aun AMD 3400 tiene webs, y en lo referente al dual core AMD no es manco y por la arkitectura de sus micros lo tiene mas facil q intel (o eso he leido)
Salu2 :wink:
Tienes razon Chuko,pero es que a veces tienes que leer cosas que no son normales,cualquiera diria leyendo a este muchacho que los de intel han empezado a hacer micros ayer,XD.
PD:Al final he decidido por comprarme un A64,ya os contare......
Yo t entiendo, q una cosa es q AMD este haciendo bien los deberes y otra es q por ese motivo ya se diga q intel es una kk.
Intel sigue siendo bueno pero AMD se esta haciendo notar mas q nunca.
Salu2 :wink:
Hola, lo primero saludos a todos porque soy nuevo por aqui.
He leído con atención muchas de vuestras opiniones y yo no sabría que elegir ahora. Hace muchos años empecé en el mundo de los x86 con un 286 y por mis manos han pasado tanto procesadores Intel como AMD. Actualmente tengo un Duron, asi que ultimente era "proAMD", y me quiero comprar uno nuevo con el que poder jugar.
Pienso que ha habido distintas épocas en las cuales uno u otro fabricante era superior.
Actualmente... estoy hecho un lio!!!!! Yo diría que los AMD son mejores por el problema de calentamiento que tienen los Intel y, por lo que he leído en Tom's Hardware, su mayor rendimiento en juegos (aunque no en otro tipo de aplicaciones). Peeeeero, ¿que ocurre con las nuevas tecnología?!?!? En cuanto al procesador parece claro, pero si no me equivoco... ¡no hay placas para AMD socket 939 con PCI-Express! Y está claro (parece ser) que es el futuro en cuanto a gráficas. ¿no es una pena comprar todos los componentes nuevos y no poder coger una placa con PCI-Express.
Así que quizás me estoy inclinando por un Intel 550 (socket 775) a 3.4 GHz y una placa con uno de los últimos chipset, para poder tener Serial-ATA, PCI-Express y Dual-Channel.
Ahora voy abrir un nuevo tema en el foro de Hardware sobre estas cuestiones relacionadas con la Placa Base!
Un saludo,
Jorge
Que las 2 compañias tiren por enternos diferentes no significa que una este acabada y la otra sea dios, porque claramente, amd va retrasada en pci-e respecto a intel, y en potencia ( casi 4ghz y 2mb cache ) y multitarea no le llega ni a la suela, aparte que en precios andan cada vez mas igualados.
AMD: Monotarea y 64bits
Intel: Multitarea y PCI-e
AMD Opteron son muy caros, con eso tb te puedes piyar los P4 EE, stamos hablando de cosas "baratas"
Yo creo que no tiene color AMD rocks! y seamos serios,si me pongo a codificar una pelicula que dura 2h y en un p4 me tarda 30s menos que en un a64, 30s es una birria y seguro q te has ido a tomar un cafe y te dejas el pc codificando y se te ha pasado el tiempo que ganas con eso??.
Haces un render y lo mismo te pasa lo mismo son 30s los q pierdes ...pues vaya , si quieres hacer una peli lo dejas por la noche y pq haya durado una hora mas te vas a rasgar las vestiduras , es tiempo que no usas.
Pero en un juego si que necesitas todo el potencial y fijate los amd64 ,incluso el sempron de s754,se mean a los intel y sino fanaticos de intel mirad y llorad.
http://www.anandtech.com/cpuchipsets...spx?i=2149&p=7
de como un 3400+ gana al p4 3.4 Extreme Edition (que vale un paston para nada).
Siempre busca relacion calidad/precio y mejor tarjeta grafica.
Amen hermanos jejejeje.
:lol: :lol: :lol: Que un 3400+ gana al p4 extrem edition :lol: :lol: :lol: si si si claaaaaro y el carot robira sera el abanderado en las olimpiadas 2012 "si llega el momento" ja ja ja ja!!!!!!
He llegado a la conclusion que de todas esas graficas la mitat son pura mierda. Yo te puedo mostrar graficas en donde Amd que da comiendole el culo a Intel. Si me dices que el problems de Intel es la temperatura te dire que vale, pero eso del 3400+ ja ja ja ja ja ja :D :D :D
Ale adiositoooo
Pero tu has visto la comparativa??? precisamente no es de una pagina propagandistica...da la casualidad que es una 6800Ultra vaya mierda de tarjeta!!! :lol: :lol: :lol: ,La prueba es con el DOOM3 no con un juego que salio hace 3 años ...si no lees pues lo tendras dificil de valorar!