Hombre, los tenia en MI DISCO DURO, un poco de perreria en ponerlas, sabia que os ibais a picar y tal y que reventariais esto en pocos dias.
De todas maneras siento corregirte pero no fue DONMOCO quien hizo aquellos tiempos, sino un conjunto entero de hard-h2o en el que él también participaba (g0su, virthual, etc). Por lo que la marca fue en conjunto mas que de una persona individual. Incluso la pala de predator estaba presente en el tinglado, que fue muy amable al prestarsela a g0su, al igual que las memorias de virthual, mi disco duro (que me lleve una tardecita configurando, eso no se dice tampoco), etc.
Cuando CST hace las KDD de overclock, ¿a quién le dais el merito?¿al que pone el mousepot, al que pone la casa, el que trae el hielo seco, al que pulsa las teclas, al que pone el hardware o en global? Cada uno contribuyó con su granito, por lo que NO fue solo Donmoco sino de un conjunto.
PD: Ya está modificado la estupidez del "Extreme". Cordovader, ya he puesto correctamente los mhz que tenias.