Vale, pero dame alguna pauta de partida.
¿por qué voltaje empiezo? ¿y hasta cuánto lo subo para este test?
Mi idea es poner el micro a 3.3GHz (333x10). No quiero más.
El vid del micro como te he dicho, es 1.2875.
Versión para imprimir
Vale, pero dame alguna pauta de partida.
¿por qué voltaje empiezo? ¿y hasta cuánto lo subo para este test?
Mi idea es poner el micro a 3.3GHz (333x10). No quiero más.
El vid del micro como te he dicho, es 1.2875.
Es para ver si las ram son fruto del problema...
Simplemente ponle el Vcore que marca el VID +0.025, me refiero a la CPu
Saludos
Vale, tenías toda la razón. :(
No me han pasado el test (ni al 11% ha llegado).
He puesto el voltaje de la ram a 2.1V, que es lo que marca la pegatina.
Tú diras que hacemos... :(
Pues nos toca afinar si es problema de Overvoltaje o de undervoltaje.
Ponle 2.2V y mira si te aguanta más o menos.
saludos
Nada Terrez. Además, para más inri, me ha vuelto a dar error justo al 11%.Cita:
Iniciado por Terrez
¿Sigo subiendo a 2.3 o bajo voltaje?
P.D. Un detalle importante:
DRAM Static Read Control: Disabled
DRAM Read Training: AUTO
MEM. OC Charger: AUTO
AI Clock Twister: AUTO
AI Transaction Booster: AUTO
¿Debería tocar algo de eso?
El AI Clock Twister se puede poner desde Light a Stronger para temas de overclock.
Y desactivando DRAM Read Training y MEM. OC Charger se consigue mayor estabilidad en las memos según la info de la bios.
Si te dice eso la BIOS desactivalo.
Prueba otra vez y me comentas.
Si te falla pon 2.0V de voltaje a ver si varía.
Saludos
Buenooooooooo, esto ya pinta mejor.
He hecho una pasada y media del memtest (he dejado la segunda pasada al 18% después de casi 1 hora).
Sin problemas con voltaje 2.0 :wink:
Ahora mismo tengo el micro a 3.0GHz (333x9) a Vcore=Vid (o sea, 1.2875) puesto que si lo subo del tirón a 3.33GHz (333x10) con Vcore=1.325 ni me arranca el sistema.
¿Qué Vcore puedo tomar para intentar alcanzar esos 3.33?
Saludos!!! :wink:
Con voltaje de 2.0 V te pasa el test completo?
saludos
Si. Perfectamente.Cita:
Iniciado por Terrez
Vale pues era un problema de Overvoltaje de tu placa...
¿Has probado con la configuración actual ponerlo a 333x10 y con 1.325V de Vcore?
Saludos