de série el multiplicador varía entre 6 y 9, depende...
lo del core speed, es normal, mira el mío:
[img]http://img389.imageshack.us/img389/9...bujoeq0.th.jpg[/img]
un saludo!
Versión para imprimir
de série el multiplicador varía entre 6 y 9, depende...
lo del core speed, es normal, mira el mío:
[img]http://img389.imageshack.us/img389/9...bujoeq0.th.jpg[/img]
un saludo!
ahora te dejo captura con oc a 3ghz
[img]http://img387.imageshack.us/img387/557/oc4ws6.th.jpg[/img]
PD: la anterior es tal y como viene de série...
un saludo!
Lo ideal es que compares con y sin OC.
Saludos
ya lo he hecho Terrez, la primera captura es sin OC a 2.4ghz tal y como viene de série, la segunda es con OC a 3.0ghz, un saludo!
Pero en la primera no pone nada de rendimiento... XD
Saludos
ya porque la primera no tiene los valores de crystalmark, lo he puesto así para que vea mas que nada los valores que me daba con el cpuz en los dos casos! te refereías a eso no?
un saludo!
Si para ver el rendimiento ganado ;)
Saludos
Pues no tengo la imagen del q6600 de série con crystalmark, la debería borrar, pero se me quedaba en unos 176.000 mark, la diferéncia es bastante notable, un saludo!
En breve pondré las bestialidad que acabo de hacer... XDD Solo digo Cooler Master Stacker STC-T01 + Venti 25cm... XD
Saludos
Veamos a ver que te traes entre manos :P .
Bueno, pues finalmente he logrado entrar en la BIOS. Como no me salía con Del al final he hecho un clásico de toda la vida, es decir, extender las palmas de las manos y pulsar todos los botones a la vez :D . Casi lloro cuando ha salido la pantalla azul.
Y ya respecto a otro tema, me voy a ausentar porque en breves me iré de viaje. A la vuelta me pondré con el asunto del overclock (que no os quepa duda de que pienso dar guerra por aquí a la vuelta, más que nada porque hay un montonazo de cosas que no entiendo) y quería cambiar el disipador porque mi preferencia sería subir los micros a 3.2 Ghz cada uno y con el de serie no es suficiente. He encontrado este a un precio que me puedo permitir. Será suficiente con él o subo un poco más el presupuesto? Cual me recomendaríais por menos de 30€ (para Socket 775)?