pero yo ya las tengo en 5-5-5-18 a exepcion del ultimo numero en voltaje estoy a 1.91 eso si me dices q lo suba y las frecuencia las dejo en 800 pq a mi me interesa bajar los timins para q gane lago mas de velocidad
Versión para imprimir
pero yo ya las tengo en 5-5-5-18 a exepcion del ultimo numero en voltaje estoy a 1.91 eso si me dices q lo suba y las frecuencia las dejo en 800 pq a mi me interesa bajar los timins para q gane lago mas de velocidad
Obivamente te estoy diciendo que subas la frecuenacia a 1066MHz
Saludos
-----------------------------------------------------------------AVISO-----------------------------------------------------------------
Hoy me voy de viaje y NO ESTARÉ en TODO el FIN de SEMANA. Si teneis alguna duda o cualquier cosa posteadla y cuando vuleva iré contestando uno por uno como siempre.
Saludos
una consulta muy a parte de las memorias
revisando las instrucciones de como hacer oc no me percate de esto
[img]http://img405.imageshack.us/img405/8...1938pe3.th.jpg[/img]
en el ultimo punto tu lo tienes en cpu smart fan mode tu lo tienes en voltage y yo en auto esta bien que quede asi
otra cosa mas en la parte de MB Intelligent Tweaker (M.I.T.):
en robust graphics booster tu dices q lo ponga en manual pero a mi no me da esas obsiones solo auto en el q esta y fast y turbo estara bien q lo deje en auto
Y bueno ahora ultimo intente lo de las memorias active el timing para modificarlo pero una vez activado lo que hago es
poner a 1066 y cambiar el timing en 5-5-5-15 y subirle el voltaje a 2.1v pero me pasa lo siguiente una vez q pongo salvar config
se resetea dos veces la pc sin llegar a ver el logo de la placa y todo el oc del procesador se pone en normalidad entrando en bios en la parte de
MB Intelligent Tweaker (M.I.T.) en cuentro q todo esta como si nada le hubiera modificado y que solo el voltaje de las memorias esta cambiado y que esta el bus en 1000
La verdad ya no segui con eso de la memoria por temor a no se q pueda estar haciendo mal alguna ayuda terrez plz?
PD En la manana corri el orthos por 8 horas antes de meter mano a la memorias y todo ok gracias terrez porla ayuda en el procesador
Bueno pues como llevo diciendo ya tiempo NO os FIJEIS en las fotos, solo en lo que pongo YO ESCRITO....
Si las memorias no son estables a menos timming bajale solo un punto y no tanto.
Saludos
bueno te entiendo en ese sentido pero tu en tu post mencionas que el robust graphics booster debe estar en manual pero en mi caso no me da esa opcion solo como te lo mencione antes la d turbo y auto
En el asunto de las memorias no te entiendo muy bien lo q me dices que haga
Buenas,
Llevo tiempo indagando sobre el overclock y me he propuesto OC mi Q6600, pero ya en Septiembre, cuando vuelva de un viaje. De momento le he pasado el programa para saber la revisión que es y me salen varias cosas que me descentran:
http://img.photobucket.com/albums/v2...cerart/cpu.gif
1- No sé supone que el multiplicador de los q6600 viene a x9.0 de fábrica? Porque a mí me viene a x6.0 ...
2- En el Core Speed, no sé supone que de fábrica vienen a 2,4 Ghz? Porque de esa cantidad a la que yo tengo hay un buen trecho...
3- Veis alguna otra cosa extraña en el resto de datos?
Gracias por la ayuda ^^ .
Desactiva en BIOS el EIST o SpeedStep y el C1E ya que eso te reduce el Vcore y el multiplicador cuando estás en IDLE.
Para Kanon dejalo entonces en "Auto"
saludos
Todas esas opciones están en la sección Advanced en la BIOS de una P5K? Y si lo hago, aumentará el calor en IDLE? Me preocupa esto último porque tengo temperaturas bastante altas sin estar haciendo nada que extrese la CPU (de 45 a 50ºC). Mi intención era cambiar de disipador a la vuelta por una mejor de los recomendados en este topic.Cita:
Iniciado por Terrez
Claro que aumenta, dependiendo de que disipador uses aumentará más o menos...
Saludos