Muchas BH5 y UTT/BH hacen eso, lo que ya no hacen ees ahcer lo mismo con los Tweakers completamente apretados :wink:Cita:
Iniciado por Ruben
Saludos
Versión para imprimir
Muchas BH5 y UTT/BH hacen eso, lo que ya no hacen ees ahcer lo mismo con los Tweakers completamente apretados :wink:Cita:
Iniciado por Ruben
Saludos
Bueno, claro, pero esas memos requieren un alto voltaje... Y se calientan mas. Prefiero unas TCCD440 que hacen DDR600 y mas...
Yo tengo unas Patriot que me hacen 350FSB (DDR700) estables...
Un Saludo.
700DDR en que??Cita:
Iniciado por Ruben
Me gusta como comparas las cosas;) Eres muy joven aun para entender algunas cosas;)
Saludos
por muchos Mh que agan.. me sigo quedando con unas bh :roll:
Como que 700DDR de que??? Pues que suben hasta 350FSB (DDR700Mhz).
Como comparo yo las cosas? No se, pero creo que me he expresado bien, igual has sido tu el que no lo has entendido... Yo he dicho que tengo unas memos que hacen 350FSB (700Mhz efectivos).
Por cierto, la edad no tiene nada que ver para saber mas o menos... Puedo saber yo mucho mas que uno que tenga 50 años...
ArrAsA, las BH son unas memorias buenisimas, pero yo prefiero altos fsb.
Un Saludo.
Como te lo digo pq lo entiendas¿?Cita:
Iniciado por Ruben
Para empezar cuando he dicho 7DDR? me referia a que timmigs vas a 350Mhz¿? (por darte un ejemplo, si vas a 2.5-4-4-8 nunca tendras las mismas prestaciones ni ancho de banda de unas BH apretas con unos bueno mhz usando divisores adecuados.
Cuando digo edad, me referia a que no hace ni unos cuantos meses ni sabias conceptos basicos del O/C;)
UN buen consejo seria leer y preguntar antes de afirmar algunas cosas (Aun mas si eres moderador de...) :)
Saludos
A 350Mhz de FSB tengo las latencias a 3-5-5-9. Ya que que son muy malas pero el controlador del micro que tengo pinchado no me deja bajar mas...
Las memorias hacen 300Mhz a 2,5-3-2-5 y mi los 300Mhz me los hace a 3-3-3-6. Las memos que tengo se las voy a comprar a bsdoman y el si le hacian los 300 a 2,5.
PD: Soy moderador de (Hardware, Hardware Elección de Componentes, Ventas 2ª Mano, Compras 2ª Mano y Benchmarks)
Un Saludo.
Pues ya me gustaria ver capturas de esos 300 a 2.5-3-2-5 1TCita:
Iniciado por Ruben
Dudo mucho de su verecidad ;) (esos solo lo hace algunas Hynix de la vieja escuela)
Salut
Fallo mio, 2,5-4-3-6, jejeje. Es qque con tanta latencia al final no me aclaro.
http://s15.photobucket.com/albums/a363/ ... MG1551.jpg
Un Saludo.
Los memtest no sirven casi para nada, UN buen sistoma de estabilidad es que sea estable un Spi 8, 16 o 32m (Prime o OCCT)Cita:
Iniciado por Ruben
Para mi gusto, nunca pondre unas TCCD a Cas3 por nada del mundo, No hace falta poner el pq.
Saludos