Fale, ahora me pondre. Contestare mañana por la tarde si eso, que las 8 horas las hara cuando yo me voy a currar mas o menos :(.
Versión para imprimir
Fale, ahora me pondre. Contestare mañana por la tarde si eso, que las 8 horas las hara cuando yo me voy a currar mas o menos :(.
Terrez sobre mi humilde pedido de mejorar mis latencias es posible o de plano no pq por ahi xavian dice q mejor q ni las toque
En otro foro tambien me recomiendan que las ponga a 4-4-4-12 con 1.9v y pruebe la estabilidad a todo esto prefiero tu opinion tuya de un experto
Lo principal es subir frecuencias antes que rebajar latencias ;)
Saludos
Hola a todos, estoy casi decidido a comprarme un Q6700 en vez del famoso Q6600 (en s.i.2010 ronda ya los 158 lerus).
Mis razones son, el tener el multi a 10 en vez de 9 (mejor cuanto más alto, ¿no?) y, sobre todo, como no estoy muy puesto en temas de oc, si por lo que sea no puedo subirlo, mejor tenerlo default a 2.6 que a 2.4.
Quería preguntaros si con este micro sería un buen oc 333x10 (aprovechando el que tiene el multiplicador a 10 en vez de 9) evitando así forzar el FSB casi nada.
Sé que la configuración tipica estable de oc en los Q6600 es 400x8... ¿debería poner lo mismo en mi Q6700?
Por otro lado, no sé si comprar memos a 1066 y tenerlas asíncronas (sé que en intel no influye nada y a veces incluso se gana rendimiento) o con unas 800 me bastaría.
Espero que me aclaréis un poco los conceptos porque ando un poco perdido en el tema.
Gracias por adelantado. :wink:
A ver la forma más estable del Q6600 "G0" no es 400x8, son 333x9. Muchos "G0" debido a su VID alto no consiguen esas frecuencias a un Vcore razonable.
El Q6700 subirá muy bien 333x10 los debe de hacer perfectamente.
Las memorias contra más frecuencia mejor da igual si están sincronas al procesador o no.
Saludos
O sea, ves mejor que me pille unas memos a 1066... recomiéndame algún modelo/marca en concreto por favor (el precio no me importa demasiado).Cita:
Iniciado por Terrez
Y para acabar, ¿es buena elección para montar todo sobre una Asus P5Q Deluxe Socket 775 ? (me gusta preferentemente, por experiencias anteriores, ASUS por encima de Gigabyte o DFI).
Gracias. :wink:
Eso mismo pero como hago para subir frecuencias o hasta cuanto seria posible en mi casoCita:
Iniciado por Terrez
Bueno, despues del mal trago de la defunción de mi tarjeta grafica, al menos puedo decir alegremente que, despues de 8 horas y media de SP2004, el pc es estable
Mañana probare a subirlo a 3.4 Ghz ( lo siento Terrez pero esto es un vicio ;) ).
Jejeje recuerda deshabilitar el Load Line Calibration ;) Sería bueno que lo probases antes de seguir haciendo OC...
Saludos
Estoooo....¿ lo cualo :? ?.