Pues creo que es problema del chipset pues...
Sube un punto el chipset a ver si te aguanta.
Saludos
Versión para imprimir
Pues creo que es problema del chipset pues...
Sube un punto el chipset a ver si te aguanta.
Saludos
Un par de preguntas antes de hacerlo, ¿ las memorias las dejo a 2.2 ?, es el voltaje que pone en las especificaciones, y por ultimo, ¿ para subir el chipset es con el " MCH Overvoltage Control ?.
Creo que si, pero pasame una captura de la BIOS para asegurarme
saludos
Aqui tienes:
http://img209.imageshack.us/img209/9969/voltajesan4.jpg
Con las memorias me he liado, van a 2.1.
Si, es en esa pestaña ;)
saludos
Bueno, ha hecho una pasada completa ( 32 minutos ) y aun seguia, pero yo lo he parado por que he supuesto que ya era suficiente:
http://img513.imageshack.us/img513/2782/memtestdj4.jpg
No se si es aconsejable hacer mas de una pasada, pero al menos hemos pasado de 3 minutos a una pasada completa :D.
Bueno una vez tenemos que el pc es estable en cuanto a memorias puedes ir bajando el voltaje de la ram, para ver cual es el mínimo estable. con eso ganas que las memorias te duren más.
saludos
Vale, entonces lo bajare de 0.1 en 0.1 hasta llegar a 1.8, que es el voltaje por defecto de la placa, no se yo si seria aconsejable bajar mas :?......, de hecho, no se puede :roll:.
Me alegra decir que es estable a 1.8 :D.
Enhorabuena hombre!!!
Ahora estoy haciendo varias cosas por eso me vereis que tardo en contestar, pero no os preocupeis estoy aquí.
Ahora pasale el test de estabilidad al micro ya que tenemos los demás problemas o variables amarradas.
Saludos