Bueno, os hago saber que le he subido el Vcore a 1.3 y el SP2004 se ha bloqueado a los 12 minutos. ¿ Con 1.275 me dura 7 horas y 45 minutos y con 1.3 me dura 12 minutos ?.
Mañana comprare un cd virgen y le pasare el memtest, a ver que tal.
Versión para imprimir
Bueno, os hago saber que le he subido el Vcore a 1.3 y el SP2004 se ha bloqueado a los 12 minutos. ¿ Con 1.275 me dura 7 horas y 45 minutos y con 1.3 me dura 12 minutos ?.
Mañana comprare un cd virgen y le pasare el memtest, a ver que tal.
que nvidia me das Terrez, jeje, nvidia sana eh...?Cita:
Iniciado por Terrez
Un saludo!
Perdón por lo que voy a decir, pero no me aguanto: "APESTA" a que son problemas por las memorias...Cita:
Iniciado por 140HP
Primero pasaremos el memtest y me cuentas a ver si tienes errores.
Saludos
Jajaja con los medios adecuados puedes subirla ;)Cita:
Iniciado por Xavian
Saludos
Si ya me salio el cuadro de latencias pero aqui viene mi pregunta de que que tendria que hacer para mejorlas no se quizas poner -1 en todos los timinigs y ni hablar del voltaje pq lo he dejado en 1.90 solo le subi 0.2v a las memorisCita:
Iniciado por Terrez
Le acabo de pasar el memtest y se bloquea a los 3 minutos.Cita:
Iniciado por Terrez
Problema de memorias... Ahora ver si es por sobrevoltaje o undervoltaje. Subele un poco el voltaje de la ram y a ver si se reinicia antes o más tarde.
Saludos
Precisamente lo acabo de hacer. Se lo he subido a 2.2 ( +0.40 ) y se ha bloqueado al cabo de un minuto, luego, por probar, lo he bajado a 1.8 y se ha bloqueado en el mismo momento que con 2.1 ( +0.30 ), al cabo de 3 minutos.
Edito: Ahora he probado a 2.0 y a 1.9......., y se ha bloqueado a los 2 minutos y 2 minutos y medio respectivamente. ¿ Pruebo a cambiar el multiplicador de 2.66D a 2.00D o hay mas opciones que se puedan tocar ?.
¿tus memorias que son 1066MHz? y las tienes a 1066MHz?
Saludos
Si, son 1066, y segun el multiplicador, estan a 1066 ( 400 x 2.66 ).