-
gracias por la aclaración...
subir más? .. por defecto estaba a 1.275... es estable a 333*9 a 1.295...
y a 400.8, lo he subido hasta 1.425... no me he atrevido con más... :(
hasta donde puedo subir el voltaje que sea razonable en el"Quad- GO".??
por otro lado, en la guia no pone nada de los mach y todo eso, lo tengo en normal, tendria que ajustar esos parámetros?? :?:
-
Mach??? podrias poner un screen o captura?
Para conseguir subir a 3.2ghz tendras que subir mas voltajes, tales como los del FSB etc.
Saludos
-
perdon, me referia a los valeres de mch..
todos estos valores los tengo en normal.. y solo voy subiendo el valor de Voltaje que he llegado a 1.425 y no es estable....
-
Hola terrez, excelente guia mu bien explicada, lastima que mi bios no tenga esas propiedades para modificar por que es antigua.. Sabrias decirme como puedo overcloquear mi core2duo con el clockgen 1.0.4.7 esque he mirado por infinidad de sitios y no encuentro ninguna guia y por lo que tengo entendido necesito algo de ppl o algo asi que sea compatible con placa base para que lo reconozca el clockgen. Te digo mi equipo, core2duo E6400 con disipador de serie, corsair 450W, hd 3850 256mb, 2gb ram 667mhz y placa base asrock ConRoeXFire-eSATA2 con bus 1066. Ya se qe es una placa mu mala para ocear pero conque pueda subir el micro hasta 2,5 ya seria todo un logro para mi :lol: Haber si me puedes guiar un poco por donde empezar o si me puedes decir donde puedo encontrar una guia o compatibilidad de mi placa base con el clockgen, recibe saludos
-
temperatura elevada?
Felicidades por esta guia.Despues de verla todo parece sencillo pero mis dudas comienzan nada más empezar. :oops:
Este es mi equipo:
Antec Sonata Plus.Antec de 550W/Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz.GO/Gigabyte GA-P35-DS4/Scythe Ninja Plus Rev.B /Asus GeForce EN8800GT/G/HTDP/512M /2X GSkill F2-6400CL4-1GBPK/Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB/Nexus Real Silent Case Fan/
Y estas sus temperaturas sin empezar a hacer OC
En iddle: http://img212.imageshack.us/img212/1221/iddleip5.jpg
En full: http://img143.imageshack.us/img143/1765/fullhf5.jpg
Viendo esto tengo la sensacion de que algo pasa y no me atrevo ni a empezar.
Puede ser el disipador?Alguna idea?
Gracias de antemano.
-
-
Señores, en breve tendre la V 2.0 con Bios de ASUS ;)
Asi que paciencia ;)
Gracias por los comentarios de agradecimiento ;)
saludos
-
:wink: hola wenas yo soy nuevo aqui me acabo de registrar,es que tengo una duda con el asunto del overclock.
tengo un core 2 quad e600 go con disipador asus silent knight 2, placa gigabyte ga-x38 dq6 ,2gb de ram OCZ DDR2 PC2-8500 Intel Optimized Titanium 1066mhz,grafica xfx8800gts alpha doc edition 512mb,fuente nox pulsar blue 750w.
soy novatillo en esto del overclock pero siguiendo la guia de esta web he conseguido ponerlo a 3ghz y las memorias a 1066mhz sin subir el vcore por defecto 1.26,he puesto en manual las memorias a +45 y el vcore el ordenador es estable le pase el prime 6h y todo ok.
el problema esta en que no se si sera problema de la placa o que cuando apago el pc y la fuente y a los 5 minutos vuelvo a encenderlo y hace una cosa mu rara,se enciende 2 sgundos se vuelve apagar y a los 2 segundos se vuelve a encender el solo sin tocar nada :roll: solo lo hace si apago el pc y la fuente,si no apago la fuente no lo hace,la bios es la ultima la f7 y antes de actualizar la bios tambien lo hacia.la unica forma de que deje de hacerlo es bajandolo a 2,4ghz,lo raro es que he jugado al crisys durante 2 horas con oc y el pc es estable a 50 grados en full.
ayudaaa
saludos
-
Tranquilo eso te lo va ha hacer con OC y sin OC. Es un testeo que hace la placa base nada mas iniciar, para saber que todo esta "OK". No te preocupes.
Saludos
-
:wink: muchas gracias tio me has quitao un peso de encima
:wink: