Entra en BIOS y pulsa "Ctrl+F1" y te saldrá para poder tocar las latencias ;)Cita:
Iniciado por kanon
Saludos
Versión para imprimir
Entra en BIOS y pulsa "Ctrl+F1" y te saldrá para poder tocar las latencias ;)Cita:
Iniciado por kanon
Saludos
No me gusta los procesadores de 45nm al menos las revisiones que están puestas... Veremos si con las nuevas "revisiones" se solucionan los problemas...Cita:
Iniciado por 140HP
El caso es raro que no te sea estable con tan poca subida.
Saludos
Pues la verdad, antes de comprarlo dudaba entre un E8400, un Q6600 o el Q9450, pero como el procesador fue uno de los ultimos componentes que pillé y el presupuesto me llegava para el Q9450, me decidí por este.
Supongo que para que no te gusten los procesadores de 45nm, tienen que tener mas de un problema, pero los unicos que yo conozco ( y cuando me enteré ya era tarde ) son el de las lecturas de temperatura y algo que leí sobre los problemas que tiene Intel a la hora de fabricarlos por no se que razon, y no me hacen mucha gracia.
Aun asi, tengo que reconocer que no estoy descontento con mi elección, pero en parte me arrepiento de no haber cogido un Q6600.
Por cierto, aunque no es gran cosa, llevo media hora de SP2004 sin problemas, al menos no se me ha colgado a los 10 minutos como ayer :?.
El problema es que no se saben si realmente son tan calientes o es un problema del sensor... Ahora sacan unas "revisiones" de los procesadores de 45nm y solucionan lo de la temperatura...
Pero en fin, es que a mi particularmente me gusta saber el "tope" de la temepratura dle procesador.
saludos
El Tj.Max ¿ no ?. Eso, por lo que he leido, es cosa de Intel, que no le da la gana decirlo y no acabo de entender por que :evil:.
Edito: Por cierto Terrez, en caso de que ahora sea estable, si quisiese subir un poco mas hasta 3.4, logicamente, tendria que poner 8 x 425 pero, ¿ se puede poner un BUS de 425 ?. Es que veo que normalmente suelen ser de 266, 333 o 400.
Bueno, de momento puedo decir que despues de casi 3 horas con el SP2004, el pc no se ha bloqueado y los resultados son estos:
http://img227.imageshack.us/img227/5808/fullmd3.th.jpg
El SP2004 de momento sigue, y rezo por que pase de las 8 horas, y es que esto es un vicio :lol:. Como el sistema sea estable, estoy pensando muy seriamente en subirlo a 3.4 o 3.6 Ghz, aunque a esas velocidades las temperaturas llegarán a los 60 y pico, muy cerca del limite " teorico " de 71 grados que tiene el procesador :?.
En caso de subirlo a 3.6 ya lo dejaria asi, creo que el maximo de este procesador es 3.7/3.8 y tampoco lo quiero llevar al extremo.......o al menos eso digo ahora :oops:.
Las temperaturas son correctas ;)
Con un OC de 3.2GHz creo que es suficiente, no creo que te haga falta más procesador.
Saludos
Oido cocina :lol:, en 3.2 se quedara entonces. De momento van 5 horas de SP2004 y subiendo ;).
Por cierto Terrez, para overclockear la grafica mejor habro un hilo, ¿ no ?. Es una GTX 280 y, aunque viene con un pequeño overclock de fabrica, me gustaria subirla algo mas :oops:.
Si, es mejor que abras un nuevo hilo. Yo con mi 8800GT la he subido de 600/1500/900 a 700/1750/1000 ;)
Saludos
Bueeeeno, despues de 7 horas y media con el SP2004, el pc sigue estable y sin cuelgues. Aunque doy por sentado que es estable, esperare a las 8 horas por si acaso.
Terrez, muchisimas gracias por tu ayuda, casi se puede decir que el overclock me lo has hecho tu ;). Ahora toca la grafica.
Edito: Estoooo....., mierda. Se me ha bloqueado el pc despues de 7 horas y 45 minutos con el SP2004. Por un pelo, pero supongo que tocara subir el Vcore a 1.3, ¿ no ?, ¿ o quiza sea cosa de las memorias ?.