Tengo un pequeño " problema " con la grafica. He pasado el 3DMark 05 2 veces, y en las 2 he experimentado ralentizaciones que antes no habia, y he estado pensando que quiza sea cosa de PCI Express Frequency (Mhz).
Lo tengo puesto en 100, y quiza no sea suficiente para la GTX 280, aunque es solo una suposición. Aparte, la puntuación final a sido practicamente la misma que antes de overclockear. Teniendo en cuenta que la puntuación de la cpu han subido, entiendo que a la grafica le pasa " algo ".
