con las bh utt o bh5 como kieras a 260 a 3.6v funcionan bien en las latencias 1.5/2/2/3/0/7....
Bajaremos de los 25" no os preocupeis; y con otras bios superaremos a micros 5 veces mas caros. Xd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Versión para imprimir
con las bh utt o bh5 como kieras a 260 a 3.6v funcionan bien en las latencias 1.5/2/2/3/0/7....
Bajaremos de los 25" no os preocupeis; y con otras bios superaremos a micros 5 veces mas caros. Xd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Hola
ATX-team
tienes alguna web donde venga explicado vuestro overclock, para saber memorias, y fotos de las cosas q tocais en la bios , vamos para configurar las memorias voltajes y demas... aver si puedo sacar mas partido a lo mio ..
Un Saludo :wink:
En breves aremos un articulo sobre el overclock realizado al opteron
si te corre algo mas de prisa mandanos 1 MP y ablamos
Buenas
Aun podeis apretar mucho mas esa marca :wink: como teniais las memos en esa captura ( pq dudo mucho que vallan sincronas a 340) y que refrigeracion usais??
PD: Buen 146 os a salido pronto os las vereis con otro par de opterones...
Salu2
Las memorias son Bh5; el overclok ta en fase de pruebas; ya que solo tuvimos 2 horas para hacerlo por la distancia de ambos miembros del clan (arpus y ArrAsA).
En diciembre pasaremos el micro por vapo de nuevo; con una bios "mejor" para dicho micro y junto a mis geil U-X que consiguen 500 mhz a 1.5/2/2/3
Saludos. :wink: :wink:
Buenas
JEjeeje nosotros tenemos el mismo problema, vivimos cada uno en una punta... pues a ver si le dais caña a ese micro que promete bastante...
Salu2
Estimo que podre hacer un SS (suicide shot) a 3.6 a 1.7v... Xd
y pasar prime a 3.5 hasta 8mb y a 3.4/3.45 el de 32mb 8)
Alla vamos :D
Este es el resultado del primer tanteo con mi FX57 y la LS:
1mb:
http://img515.imageshack.us/img515/7...ello0qz.th.jpg
2mb:
http://img400.imageshack.us/img400/2...ello6hf.th.jpg
Un saludo. :)
Buenas
Impresionante Cordovader :D como tira ese FX, Enhorabuena por el resultado.
Salu2
Hola.
lo que yo no entiendo por ejemplo en lo de cordovader
ay pone las caracteristicas de las memos y dice q a 217 tiene lactencias 2-3-3-7 y digo yo, como es posible q luego a 278 esten en 2-2-2-0 , esq no me lo explico ... :?