hola, porque me sale el mensaje "Paging" en el sp2004 continuamente?
además me estresa los núcleos 0/1/2 y el 3 NO!!!
Porque?
Un saludo
Versión para imprimir
hola, porque me sale el mensaje "Paging" en el sp2004 continuamente?
además me estresa los núcleos 0/1/2 y el 3 NO!!!
Porque?
Un saludo
¿Has puesto 4 SP2004? ¿Has establecido su afinidad? Muestrame una captura...
Saludos
sí, he puesto la afinidad correspondiente en cada sp2004 para cada núcleo y no hay forma. si te fijas en el admin. de tareas se ve claramente que los nucleos 2 y 3, ahora hacen el tonto y que nunca puedo llegar al 100% de stress en el pc. No se porque.
Luego cuando pongo el oc a 3.2ghz el núcleo 1 me pone "STOPPED!"
Ni idea, no se porque hace tanto el tonto.
Lo puse a 400*8 y luego a 356*9 y en todos lo mismo.
Hace unos dias pase el mismo test y no hubo problemas con el micro a 333*9. No se no lo entiendo!
Ahora está a 333*9 como puedes ver!
te dejo captura...
Grácias!
[img]http://img232.imageshack.us/img232/4...004aan6.th.jpg[/img]
el core voltage normalmente está en 1.264 no se porque cuando he hecho la captura sale a 1.24????
un saludo!
Primero tienes un core parado porque no es estable. Segundo bajate el último CoreTemp... Tercero como ya he dicho solo teneis que poner que os tome menos ram de la que teneis ahora mismo tienes estresando 4,33GB cuando solo tienes que estresar 2 como mucho... Fijate en mis fotos o capturas y verás que solo establezco uno para que estrese ram... Cuarto pon 1.3V de Vcore en BIOS
saludos
antes ya lo he hecho asi:
estresando sólo la ram en el primer sp2004, los otros 3 estaban en Small FFTs: stress CPU
en cpu voltage (en la bios): tengo 1.3V de vcore
y también hacia lo mismo, ahora estoy probando y parece ir bien pero te digo que lo he hecho tal y como tu comentas y me daba el fallo de "Paging".
y además cuando lo subo a 3.2ghz me dice STOPPED!!! en el sp2004 asignado al núcleo 0.
Si me dice Stopped que significa? Algo malo no?
Un saludo! Te dejo captura actual de ahora mismo:
[img]http://img387.imageshack.us/img387/6...004bsz3.th.jpg[/img]
Si vas a subirlo a 3.2GHz necesitas más vcore...
Saludos
es que no entiendo porque si pongo 1.3v de vcore para 333*9, que es como lo tengo ahora, no se porque con cpuz me marca 1.224V, 1232V o 1.264V. No tendría que ser 1.3V y punto?? Puesno, Osila entre esos valores...
Ahora mismo estoy con el test sp2004 de la última captura y de muy tanto en tanto se va encendiendo "paging" en el core número 0, pero sólo un instante.
Que Vcore me recomiendas para 3.2ghz?
Es mas, antes he puesto el micro a 400*8 y al darle al crystalmark, me ha pegado pantallazo azul de error de sistema, eso sin tocar el vcore y dejándolo a 1.3V. Como has dicho que daba mas rendimiento a 400*8 pues ya no lo he puesto a 356*9, pero bueno, no se, que crees tu de todo ésto?
Un saludo!
Para 3.2GHz te hará más falta Vcore... Lo que pasa es que te dá más rendimiento 400*8 que 359*9... Y por tanto para 400*8 vas a necesitar más vcore que a 359*9... Lo malo es eso que las temperaturas aumentan, etc.
De todas maneras a 3.0GHz está deluxe ;)
Los pantallazos y demás son por falta de estabildiad.
Saludos
Bueno aqui esta lo del coretemp que me pediste ya cambie las ranuras a su mismo color y como te diste cuanta de q no estaban en el mismo color
[img]http://img125.imageshack.us/img125/6...mpocim4.th.png[/img]
otra cosa que me olvidaba ahi en core temp me sañala q estoy a 2997.03 osea no estoy en 3.0ghz pq pasa eso
Por favor sigo teniendo problemas en la descarga de guia no se pq no la puedo bajar termina el conteo de megaup y me sale paguian en blanco de explore si lo podrias subier en otra te lo agredecira bastante
quiero aprender bien esto del OC