vale ok, descansa!! Como se nota que estamos en verano, jejeje....!!
Un saludo, espero tu respuesta, muy amable por tu parte, he editado mi mensaje por si lo quieres releer!!
Grácias compañero!
Versión para imprimir
vale ok, descansa!! Como se nota que estamos en verano, jejeje....!!
Un saludo, espero tu respuesta, muy amable por tu parte, he editado mi mensaje por si lo quieres releer!!
Grácias compañero!
Bueno, después de muchas histórias aquí os dejo una muestra con CrystalMark, de como ha quedado mi OC de un Q6600 a 2.4ghz con una Asus P5K Premium Wifi con un disipador Noctua NH-U12P y 2x2GB Corsair Dual channel 800mhz, todo ello alimentado con una fuente Tacens Supero 700W.
Las temperaturas están en IDLE, a pleno rendimiento con SP2004 están a 65/63/60/60ºC, en núcleos 1/2/3/4, respectivamente.
Todo ello me ha llevado trabajillo, ya que inicialmente no tenía bien puesta la pasta térmica en el procesador y he tenido que limpiar la que tenía y ponerle de nueva, asi como limpiar bien toda la caja de cables y movidas!!!
Un saludo!
[img]http://img397.imageshack.us/img397/6906/oc4mj2.th.jpg[/img]
[img]http://img235.imageshack.us/img235/9...3ghzxp0.th.jpg[/img]
Hola ya estoy más consciente.... XDDD
Pues te comento lo que primero debes de hacer es bajarte la última versión del CoreTemp. Luego el voltaje de las memorias es el que pones tu en BIOS.
Las demás guías son las que he ido sacando es decir que estás leyendo lo mismo prácticamente.
Disipador "In-Box" es el disipador que viene con el procesador.
Saludos
hola,quiero oc mi micro q6600,l
-podria dejar las latencias en automatico en vez de manual?
-crees que me iria bien el micro sin tocar el vcore del micro y el de las memorias[crucial 1066]
-OC From CPu Level Up: Overclock por nivel. "Crazy ,hay que ponerlo en crazy o en la opcion que biene por defecto?
gracias
Hay que poner las latencias, voltajes, etc. manualmente. No, no hace falta aumentar la frecuencia de la ram ni su voltaje. Hay que ponerlo en "Crazy"
Saludos
GRACIAS TERREZ,las latencias,vcore,etc serian las que da el fabricante no?
crees que tendria que subir el vcore del micro?
gracias
Para 3.0GHz con un mal VID seguro que con 1.325V lo haces ;)
¿Que disipador tienes? ¿Que placa base?
Saludos
que es vid?tengo una asus maximus formula y un Thermalright Ultra-120 eXtreme
Leete la guía y sabrás lo que es el VID
Saludos
ok,segun el cpuz y el everest esta entre 1,144 y 2 mi vid[entrando en la bios no localizo mi vcore que tiene ahora ni el micro ni las memos,al estar en automatico,no veo que valores tiene ahora,me deja entrar en los voltajes para subirlos pero no se cual tienen ahora mismo],leyendo la guia cuando tenemos que poner el vcore del micro,como se que vcore tengo que poner?lo dejo como viene vid y si no va el pc lo voy subiendo poco a poco?
las latencias de las memos,vcore,etc serian las que da el fabricante no?
gracias