Instalacion de dd Serial ata
Bueno, no soy un usuario de este blog, pero entre porque estaba buscando lo que todos en este foro, como instalar un disco duro serial, despues de investigar logre formatear el dd de una gateway gt5064 que traia en winXp en ingles y lo pase a español, hay otra opcion que es bajar la actulizacion llamada MUI pero no me la acepto, en fin, logre formatear la maquina despues de mostrarme que no encontraba el disco duro en la maquina, entrando al bios y cambiando en Disco duro la opcion de RAID por la de ATA y Walaaaa, corres de nuevo el cd con Xp y listo, te muestra las particiones a eliminar o Crear segun sea el caso. Espero sirva mi aporte y saludos a todos dejo mi correo por cualquier duda que con gusto atendere.
Saludos!!!!
serch_sv@hotmail.com
tarjeta raid para disco duro sata, driver siI3512
Cita:
Iniciado por CazVen
si vas hacer un windows fresh install necesitaras ,
HDD SATA ,
CD WINDOWS XP
DRIVERs DEL Crotrolador SATA en un disco 3 1/2
selecciona en el bios first boot divice CDROM ,
luego inicia con el cd de windows XP en el CDROM
cuando te salga la primera pantalla del windows XP installation , prciona F6 , veras un pequeño mensaje en la parte inferior la pantalla..
despues de unos segundos te pedira el driver del controlador SATA .. disco 31/2
espera que carge los driver y el resto es igual a cualquier instalacion..
luego de la instalcion selecciona en el BIOS SCSI first boot divice
Si no quieres hacer una instalacion fresca , y solo usar ese disco como Second drive ,
conectalo , espera entrara a windows y prepara los drivers bien sea en CD o disco 3 1/2
Hola!! tengo un problema similar, solo que lo que me gustaria saber donde puedo descargar gratuitamente los drivers DEL Crotrolador SATA para una tarjeta RAID siI3512, segun yo los encontre pero al momento de dar enter para que los instale desde el disket me marca que no encontro el archivo txtsetup.oem y ya no me deja continuar y ya tengo varios dias intentando diferentes cosas, te agradeceria mucho si me puedes ayudar....Saludos :)
problemas con placa d975x intel
muchachos tengo un problema con una placa d975xbx2. miren he armado la maquina le he puesto un windows xp y la echado a andar. asta ahi ningun problema. mas luego cuando estoy trabajando con algun programa que necesite trabajar con el mayor potencial de la maquina esta se cuelga con su pantalla azul. creo que tiene algo que ver con esto del sata. la verdad no lo he instalado. cuan indispensable es que le instale el diskett del sata al formatearlo. creen que se deba a esto. les agradeceria una ayuda por que no he armado una maquina desde que salio la pentium II jejeje.
Re: problemas con placa d975x intel
Cita:
Iniciado por lukas
muchachos tengo un problema con una placa d975xbx2. miren he armado la maquina le he puesto un windows xp y la echado a andar. asta ahi ningun problema. mas luego cuando estoy trabajando con algun programa que necesite trabajar con el mayor potencial de la maquina esta se cuelga con su pantalla azul. creo que tiene algo que ver con esto del sata. la verdad no lo he instalado. cuan indispensable es que le instale el diskett del sata al formatearlo. creen que se deba a esto. les agradeceria una ayuda por que no he armado una maquina desde que salio la pentium II jejeje.
Si necesitas instalarlo, o lo haces, o no puedes acceder al disco. El problema será otro, probablemente de temperaturas.
Re: Instalar un disco duro SATA en el PC
Cita:
Iniciado por RULLO
Miren e instalado un disco duro serial ata en el ordenata, e metido lso correspondientes drivers dsd el cd a un disquet(tal i como dice el manual) luego el programa de instalacion de winxp me dice:
como que si quiero instalar un disco SCASI o algo parecido ke le de a S por que no a encontrado ningun dispositivo de almacenamiento masivo, nada asi ke le doy i me sale el disket le pongo ke ponga los drivers ke e kopiao i de XP i ke siga, luego sige normla hasta que me dice que no existe ningun disco de almacenamiento masivo i que por tanto se corta la instlacion
Tengo que tocar algo en la bios?
Alguien me puede ayudar? le estare eterenamente agradecido
Amigo pase poe el mismo problema y cambie en la bios en vez de sata-ide puse raid y listo, me reconocio el disco. Espero te sirva