y el disipa? ves bien el zipang?
Versión para imprimir
y el disipa? ves bien el zipang?
Hola, queria saber si un q6600 puede ir a 3ghz sin cambiar el disipador, teniendo un gabinete bien refrigerado.
es para una pc q voy a armar, que seria
q6600
Asus p5ke wifi ap ó Asus p5kc ó GA-EP35-DS3R ó msi p35 platinum
xfx 9600g 512mb
2x1gb ddr2 (aun no se si 800 o 1066 ya que algunos dicen que no conviene tener una memoria de alta frecuencia ya que se limita con el micro :S)
y ademas, dvdrw, hd, y todo el resto de las cosas.
pero mi duda es saber si sin cambiar el disipador puedo ocear, sino no hago nada. saludos!!!
Verano + Disipador Inbox + Pasta térmica Inbox + OC + Quad = Exceso de calor...
Poder si se puede, pero siendo verano y tal vas a tenerlo chungo para no superar los 60ºC de temperatura.
Saludos
al final voy a comprar esta placa Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775. esta bien pa llevar el q6600 a 3 o 3.2???
y por favor, dime que te parece el zipang ^^
Igual el gabi es bien refrigerado y todo mesh.... ademas que mi pieza, donde estará, es fresca, y en verano tengo aire acondicionado :P (es decir jamas haran 40º en mi pieza XD)
hola me han dicho que para que un q6600 vaya bien con las memorias y sincronice, lo ideal es llevar el procesador a 1333 mhz y las memorias , comprarlas de 800 y bajarlas a 667. esto es verdad o una locura? me lo ha dicho un vendedor, que bien podria querer venderme mucho mas caras las memorias de 1066
Eso es una tontería como una casa de grande... Un procesador y una memoría van mejor contra más frecuencia tengan.
Saludos
siento ser tan insistente con las placas, pero de nuevo vuelvo a dudar con el modelo que mejor vendra para hacer o.c.
cual ves mejor de estas dos?
https://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_ ... T_775.html
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... t_775.html
en caracteristicas son muy parecidas, pero en teoria el chipset x48 es mejor por ser mas moderno no? es que no lo se, tengo muchas dudas xDDD
a ver si me puedes aconsejar una vez mas ^^
gracias de antemano! (y plz, dime que te parece el zipang xDDDD)
Prefiero un Noctua NH-U12P. Y placa Asus antes que Gigabyte.
Saludos
oki, muchas gracias ^^ y tiene alguna ventaja en especial la asus a la giga?
(perdon por ser tan pejigueras xD)