-
Hola Terrez y los demas sabios!!
Bueno hace tiempo me ayudasteis a poner mi e6300 al maximo que llegue en mi fallecida p5b deluxe (350x7), el tema es que con la nueva placa (p5k premium black pearl edition), llega todo mucho mas lejos, por ahora he llegado a los 400x7 sin problemas.
400x7 es lo que yo queria, son 2.8 y la verdad para un e6300 y sincrono con las memorias a 800 va como un tiro, para que os ahagais una idea antes veia la barra de windows al iniciar 21 veces ahora solo 9. Pero jugando al bf1942 al rato se queda totalemente colgado imagen sonido leds... y tengo que resetear... Raro en Vista esto nunca me habia pasado... El tema es que es porque es inestable, corriendo 2 sp2004 da errores puntuales cada 20 minutos o asi en un core al azar. Que puedo hacer para que sea estable 100%?? Subo el vcore o el del fsb?? Temperaturas no creo con todos los ventis al minimo la temperatura es de 55º maximo, era para probar cuanto subia la temeperatura, asi que no son malas ademas que no suelo tener los ventis al minimo, solo para dormir y ahi no creo que mi ordenador haga grandes cosas mas que descargar...
El tema es que la bios de la nueva placa trae muchas opciones nuevas y que no aparecen en la guia de terrez, todo lo que si aparece lo he puesto igual yo creo.
Tambien me parece raro lo del juego, probare a reinstalar, porque no creo que ese juego haga sufrir mucho a mi equipo, ademas e estado jugando al grid que es actual y no me pasa eso... Pero aun asi me gustaria solucionar lo de la inestabilidad.
Saludos y espero vuestra ayuda.
-
ola muy buenas
mi pregunta es cual es mejor placa de estas
asus p5e (x38) o la asus p5q deluxe (p45) cual preferis es para un 6600 go a 3Ghz
gracias y saludos!
-
puntoloco si te salen errores cada 20 minutos te está diciendo que no es estable ;) sube el Vcore
Luego Serendipity comprate una p5e o una P5q la que te salga más barata ;)
Saludos
-
Gracias, al final si era estable solo que me confundi y puse 2 sp2004 al mismo core en vez de uno para cada core... Asi que es tema del juego.
Saludos y muchas gracias.
-
muchisimas gracias terrez
ahora ty viendo la p5q por 100€ que esta genial
gracias eres un maquina! =D
-
ey, que tal.
Pues bien, tengo un par de dudas sobre que componentes serian mejor pa llevar un q6600 a los 3 o 3.2 ghz. estoy dudando entre 3 placas.
La asus p5k, la Gigabyte GA-EP35-DS3R Socket 775, y la asus p5q.
Cual crees que viene mejor de las 3 para hacer un o.c hasta esas frecuencias??
y tambien dudo en las memorias, no se si poner unas Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
o unas G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
gracias de antemano y felicidades por la guia, es magnifica ^^
-
ah! se me olvidaba! ves bien el scythe zipang como disipador? o por el mismo precio hay alguno mejor? (es que no me puedo gastar mucho mas :S)
-
G.Skill mejor por compatibilidad
Saludos
-
y que placa de las tres que he puesto recomiendas?
-
La Asus P5Q sin duda alguna.
Saludos