no hombre no! suelo estar a 3.1Gh @ 1.76vCita:
Iniciado por Pedro
Versión para imprimir
no hombre no! suelo estar a 3.1Gh @ 1.76vCita:
Iniciado por Pedro
Ok,ya me parecia.
En cuanto me llegue la semana que viene mi RL y solucione un tema con el booster empezare a poner resultados,las pruebas que tengo hechas me han dado resultados bastante buenos.
Pues no te esperes mucho del Booster en tu placa. sempre tendras inestabilidades.Cita:
Iniciado por Pedro
No sabes lo q tengo q hacer yo para q sea estable mas de 3.5v, Tengo varios mods par tal, incluido el booster.
haber cunado pones capturas, ya q has ido comentado cosas pero tampoc hemos visto tal. sobre los poco voltages a tales mhz.
Te costaria enseñarlo para asi podieda compararlo. :roll:
Salu2
Bueno,a ver si cuelgo bien la foto,esta sacada con las memorias en asincrono,pues no puedo meterle mas voltaje,mi intencion es hacerle Vdim MOD a la placa y modificar la linea de 3,3 voltios en la fuente de alimentacion,tener en cuenta que es con el cooler stock,que es una mierda por lo que no quiero seguir intentando subir mas,en cuanto me llegue la RL ya veremos.
Haxlo bien, eso no prueba q sea estable con ese voltage, q se vea sus bucles de tiempo con el resultado final! como esta mia con el 730:Cita:
Iniciado por Pedro
http://img365.imageshack.us/img365/9...7mhz7lf.th.jpg
Ok?
Salu2
Bueno,aqui esta con el de 2m,como se ve en la imagen lo que peniliza mogollon son las memos en asincrono.
http://img277.imageshack.us/img277/1623/superpi23mh.jpg
No da mas de si? Hasta con divisores. y por la temperaturas trankilo, agunata hasta 100º, telo digo yo q lo he puesto a 88º cuanto estaba aliniando el bloke en la cpu en pleno proceso de superPi de 8mb.Cita:
Iniciado por Pedro
?Cuando llegas y cunato voltage?
Salu2
Pues no he provado mas,la verdad es que no sabia lo de la temperatura,si tengo un poco de tiempo mañana intentare probar a ver hasta donde llega,cuanto voltaje se le puede meter como maximo a los dothan?
Pues si tienes la ultima version oficial de la bios, sera 1.6v en bios y 1.568v real. haber donde llegasssCita:
Iniciado por Pedro
Usa el SYSTOOL para ver donde llega estable.
Y dime q temperaturas vas a 2700mhz tanto en idle/full?
Salu2
xevi, se te ve interesado en ese dothan :roll: