-
Soy el de antes... se me olvidó comentar que después de modificar el FSB a 375Mhz, al iniciar el Vista, me aparece la ventana de advertencia que se puede ver en la parte superior izq. de la captura que puse en el post anterior. Por el icono, creo que es del "Easy Tune 5 Pro". Le estoy dando a No, pero no si estoy haciendo bien...
Un Saludo.
-
Lo de las memorias es algo orientativo ya que varía según que BUS pongas tu tienes 375 MHz y yo 333 Mhz por lo tanto no es comparable.
Busca un divisor que se te ajuste a la frecuencia de stock de tu ram. Muestrame a cuanto se te pone el micro a los 30min de iniciar el SP2004.
Saludos
-
Buenas
A los 3min. de haber ejecutado el primer SP2004 (antes de que la memoria llegase a los 1,25gb para ejecutar el segundo), las temperaturas ya estaban en 69ºC con lo que he detenido el proceso, porque según leí en la guía el límite de los "G0" está en 70ºC y tenía miedo a que se friese.
¿Qué hago?, ¿le vuelvo a ejecutar y le dejo aunque sobrepase esos 70ºC?
Saludos
PD. Ahora mismo solo tengo un módulo de 1gb DDR2 800, el otro va mal. Lo digo por lo de los 1,25gb del SP2004.
-
Cada micro es un mundo y a ver si miro la temperatura máxima de trabajao de tu modelo.
Yo miraría a ver si tienes bien colocado el disipador y bien aplicada la pasta térmica. Pon una captura de las temp sin OC
Saludos
-
Buenas, bueno estoy empezando con el O.C a micros Socket 775 (los de s939 los tengo mas que aprendidos), y me gustaria que pusieras alguna guia para placas Abit, acabo de pillar una iX38 Quad-GT (de 2nd mano), y hay parametros que son nuevos para mi... Ya que se Abit se ha dormido un poco desde que saco su famosa placa Abit AN7 (de la cual tuve 2)...
aunque las Abit Ip35Pro son de lo mejor que hay para O.C (estables y fiables).
Cabria poner una guia de las bios, para placas Abit..
Muchas gracias... y excelente guia
-
Podría hacerla si me donas tu placa :D XDDD No ahora en serio si me dejas unas capturas de tu BIOS de la manera que la pongo yo en la guía intentaré guiarte en la medida de lo posible.
Saludos
-
Te voy a poner un link a una review donde aparecen las capturas de los diferentes menus de la bios:
http://www.overclockersclub.com/reviews ... adgt/5.htm
Gracias Terrez, por cierto puedes decirme que tal la placa que he pillado (no se oye hablar muy bien de ella, en algunos foros)..
-
Pues sinceramente no puedo opinar de algo que no he tenido ni en mis manos ni en mi conocimiento, ni para bien ni para mal.
Veremos a ver que tal sale ;) si tengo tiempo esta noche te pongo una confi para llegar a la frecuencia que me digas.
Saludos
-
Compi, gracias por las molestias que te estas tomando pero no me gustaria robarte ni un solo minuto de tu tiempo, asi que, cuando bien puedas lo subes, no tengo ninguna prisa.. cuando puedas.......
Mil gracias por el interes y la ayuda...
Un saludo..
-
Pues vamos al lio madaleno!
OC Guru:
- CPu Operating Speed: "User Define"
- External Clock: 333MHz
- Multipliquer Factor: X9
- Estimated New CPu Clock: 3000MHz
- DRAM Speed: intenta poner el valor que más se aproxime a tus rams.
- PCI-E Clock: Siempre "100MHz"
Voltages Control:
- CPu Core Voltage VID: Este estableces el Vcore, no hagas caso a lo que pone VID que solo te liará. Para poder establecer la mejor relación OC-Vcore-Temperatura necesito saber tu VID que se mira con el CoreTemp.
- Target CPU Core Voltage: Supongo que será para ver el Voltage de salida con la suma de la opción "CPU Core Voltage Offset".
- DDR2 Voltage: Establece el Voltage que recomienda el fabricante de tus memorias.
Las demás opciones dejalás en Default o en valores de fábrica, tales como MCH, ICH, ICHO, etc.
Acuerdate de desabilitar las opciones de C1E y EIST ;)
Como ves para llegar a 3.0 GHz no es complicado
Saludos