Hola, gracias por vuestras respuestas. Respecto a lo de abrir otro hilom, no creo que sea necesario, pues este aparece en primera pagina del foro, y abriendo uno nuevo solo conseguire acumular en 4 o 5 dias todas las respuestas que ya estan aki dadas y estaré en el mismo sitio. Por otro lado, el hilo que propone supremakiles es este mismo... asi que es como un bucle.. :-D, y el otro enlace que propone es... una pagina de vapiros? no se, la verdad ahora mismo no tengo mucho tiempo para malgastar... aun asi, gracias.
VOlviendo al problema, sigo exactamente igual. En el administrador de mi PC, preparo todo para hacer la particion y tal, y cuando comienza a trabajar da un error, y se sale. He instalado partition magic, y tres cuartos de lo mismo, le doy a hacer particion y formatear NTFS, y cuado le doy, me da un error #11117, y ahora cuando intento abrir partition magic de nuevo me dice "tabla de particiones defectuosa" y ni sikiera se inicia... la verdad es que estoy algo kemado ya del tema y si no fuera porke en la tienda no me devuelven el dinero pasaría del asunto y me kedaría con el IDE, pero claro, no voy a tirar 83€ a la papelera o a dejar el disco aki sin uso... asi ke si alguien ha tenido un problema similar... o sabe por donde podría intentar solucionarlo al menos.... se lo agradecería muchísimo.