Él sabe q se lo digo con cariño... jejejeje
Un saludo
Versión para imprimir
Él sabe q se lo digo con cariño... jejejeje
Un saludo
Yo me se d uno q se va en taxi a la campus :roll:Cita:
Iniciado por salvadorp
En el taxi del pengo... jejejeje q no tonto si sabes q tienes un PC de la repopopo... y q conste q gracias a mi... xDDD
Un saludo
Ese Pengo tio wenooo!! :P :twisted:
Y a ver si le metes mas color al agua de la RL,que queda un poco soso. :twisted:
Ese Pengo!!! es una chulada el articulo...muy bueno
Felicidades men..!! es un orgullo que el foro tenga gente de tu talla!!!
Sigue asi campeon!!!
Saludos compadre!!
Paco
ese pengoooo!!!! jajjajaj
Muy buen articulo, gracias a ti a día de hoy hard-h2o sera un poquito mas conocida entre nosotros los "freaks" jejej, creo que dejas el liston bastante alto y eso gusta, a seguir así haber si con un poco suerte vamos saliendo todos jajja
jajja salva cada vez k haces comentarios del pc de pengo resaltas k es gracias a ti xD se nota la envidilla eh :PCita:
Iniciado por salvadorp
no es envidia.
solo que salva gestiona muchos de los pedidos.
al que tengo ganas de ver la configuracion final y todos los trastos que tiene es al pc de salva.
a ver si un dia se anima y nos pone lo que tiene y foticos
XDDDD.
Como mola tio, felicidades pengo de todo corazon.
Saludos.
Editado x pengo. Si no kereis q borre los mensajes no entreis en descalificaciones personales e insultos.
Cita:
- No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
- Como extensión de la norma anterior, lo mismo se aplica para conversaciones entre 2 usuarios del foro, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema.