Iniciado por Alienware_4ever
Vaya, es la 1ª vez que leo este post y me han dado ganas de postear, solo para decir que estoy totalmente de acuerdo con Torres, y en total desacuerdo con Vuixer (que no por eso va a haber malos rollos). Y me explico: Estoy de acuerdo con Torres en lo de la edad, yo mismo tengo sólo catorce y la verdad, me entiendo mucho mejor con la gente de por aquí que con mucha gente que conozco en la vida real, mucha gente que me mira raro por mis aficiones. Es genial tener alguien con quien compartir mis aficiones e inquietudes, gracias a dios que existe Hard-h2o. Estoy en un situación en la que nadie a quién conozca comparte mis aficiones, y por eso pierdo muchos amigos, pero es lo de menos, nunca he tenido demasiados amigos. Y estoy en total desacuerdo con Vuixer porque, sinceramente y sin ánimo de ofender, te digo claramente lo que pienso, te estás comportando como un crío. Y no te lo digo como un insulto personal, te lo digo porque es lo que pienso. Recalco esa frase de "dame tus datos" y "no ire solo". Entrando en polémicas no ganas nada, y te lo digo por experiencia (por suerte no adquirida en esta web). Piensa en algo útil que hacer, y hazlo. Que tienes mal rollo con alguien, pues como nos decían cuando éramos niños, pasa de esa persona. Creo que te preocupas demasiado por lo que piensan los demás. Y la prueba está en que la gente que no se preocupa tanto, ni actúa de forma tan infantil, nunca se vé metida en ninguna "pelea" de estas. Y sí, me incluyo. Y vuelvo a repetir que no es ningún ataque personal hacia nadie, es sólo lo que pienso.