Terrez, yo tengo un radiador triple solo para el micro
y la caja siempre está limpia, ya k es de metacrilato y se ve si está limpia o n XD
Versión para imprimir
Terrez, yo tengo un radiador triple solo para el micro
y la caja siempre está limpia, ya k es de metacrilato y se ve si está limpia o n XD
no creo que sea eso porque vamos mi pc esta desde las 11.30 o 12 asta las 22:00 cada dia tp son tantas oras ay dias ke ni lo abra a mas mi PC tiene muy pokito polvo porke tiene como unos filtros en las entradas de aire ke kada 2 dias ai ke limpiar, me podrias decir algun dicipador o algo pa ke no se caliente que vaya mejor ke el ke viene de serie y ke sea pekeñito pa ke me kepa
segator, si kieres un disipador bueno t tiene k ir a los grandes, o al menos k encuentres un XP90-Cu
el espacio no me da ahora e dejao parao el ventilador este ya staba arto y me pone que esta a 40 :S esta bien esa temperatura weno en el everest me pone placa base pero me supongo que es el chipset no? porque esa temperatura es la ke me sale tb con el ventilador enxegao a 1500-3000 rpm depende el dia me va a mas o menos es una mierda
ten en cuenta k la pasta aun se tenia k colocar bien en su sitio, puede k aun t bage 1 o 2 grados
aun no lo e cambiado digo que me sorprende que con el ventilador del chipset parado tenga la misma temperatura, es normal?Cita:
Iniciado por Fr34k
Por ruido lo cambie ese ventilador por un pasivo de zalman el que habias cogido y eso estaba ...que echabas un huevo y se freia..entonces le puse este..coolmaster de coolmod
va muy bien...miratelo
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2342
esto me interesa y no tienes problemas con el espacio porque esque a mi me va muy justo con la grafica y no se si me cabria parece muy grande y eso se aguanta solo o necesita algo pa aguantarlo eske lo veo muy grandeCita:
Iniciado por TILIN
Digamos que yo y mi novia tenemos la A8N-SLI y a los dos nos ha ocurrido lo mismo. Lo llevamos a la tienda y nos dice que tenia mucho povo y que se habian atascado los ventiladores... el caso es qu enos lo ha devuelto funiconando y al mes otra vez petada. He probado con aspiradores, con cosas que expulsan aire y con bastoncitos de los oidos y eso no se arregla ni de coña. pero se supone qu eel servicio tecnico lo limpió. ¿alguien sabe como se limpia eso?¿es complicado de desmontar y volver a montar para limpiarlo bien? :\ no tengo ni idea de estas cosas solo se que a veces despeus de sonar se para el ventilador e instantaneamente se me bloquea el pc y eso si qu eme preocupa puesto que antes con el parado NO ME PASABA NADA. antes de del primer arreglo.
(Disculpad la parrafada).
Las placas bases con ese ventilador da igual que sea SE.. te van ha petar el venti..
Mi recomendacion... que te la cambie la tienda la placa abse por una a8n-sli premium o por una a8n32-sli deluxe, hay no tendras problemas...
Luego si no te lo cambian que ellos te pongan un disipador con ventilador nuevo y que no sea de asus
Saludos