esto esta muertooo y hay gente que vamos se mete aki desde el google y vengaa (taty te quiero mucho mi amorrr desde alikante y "agreguenme") paridas asi a los surpercremosos que deverian pòstear por aki y no lo hacen "como el capullos de gyman " y a cualicion la palma formada por zarnigt y snr-tfe venga esos ney y el que kiera ver los nuevos videos de destrosos en el suburbano mp como 300 MB cada uno a falta de "tren buenas son guaguas" y nos depejamos a base de bien grafiteando las guagua de TITSA con porrrasos de la unipol por toda la avenida anaga xDDD dando mal los videos van dedicado a:
prosegur
seuridad eulen
emergencias anaga
la local de santa cruz
la unipol de santa cruz
choferes de titsa
y seguridad del puerto de santa cruz
bayer chochosrreros
