Pues de lo más fácil: Simplemente he comprado dos tapas de 110 mm., una macho y otra hembra.
En la hembra (es la más gruesa) he roscado las 10 salidas a 1/2" y en ellas he introducido los racores que se ven en la foto: son de riego, en plástico y muy económicos; y en la tapa macho es donde va, en el caso del distribuidor la entrada de agua en tuvo de PVC de 25 mm de diámetro, y en el caso del recolector, una salida que irá al radiador que es, al igual que los racores, de 1/2".
Esto creo que también ayudará un poco a que el circuito circule con algo de presión y puede "igualar" las diferencias entre cada rama del circuito.
Aún así, si eso no funciona y veo que tengo que restringir demasiado con las llaves de paso, anularía el recolector y pondría las entradas directas al depósito, para eliminar esa restricción.
Todo será cuestión de ir probando.
