Gracias por contestar tan rapido ahora la pregunta ¿como lo pongo a 1.35V el Vcore? quiero decir que valor de la Bios e de tocar.Cita:
Iniciado por Terrez
Gracias. Saludos
Versión para imprimir
Gracias por contestar tan rapido ahora la pregunta ¿como lo pongo a 1.35V el Vcore? quiero decir que valor de la Bios e de tocar.Cita:
Iniciado por Terrez
Gracias. Saludos
En la guía pone que la opción que debes de tocar, hasta dejo una foto...
Saludos
Vale ahora me descargo la última versión.Cita:
Iniciado por Terrez
Gracias
Hola He subido el Vcore a 1.35V y no era estable a 400x8, luego he puesto el FSB a +35 y el MCH +50, era estable pero casi llega a los 70 grados.Cita:
Iniciado por poe62
¿Es demasiada temp?.
Saludos
Mucha temperatura y mucha subida de voltaje a el MCH y FSB...
Saludos
El MCH es lo minimo que puedo subir el FSB no. se puede subir de +0,5 en +0.5, de todas maneras la temperatura me ha parecido escesiva. No quiero quemar el Micro asi que creo que lo dejare a 3.0 con voltaje default, que tampoco esta mal.
Saludos y Gracias
Bueno no lo puedo resistir es cuestion de cabezoneria, lo he puesto a 3200 con multiplicador x9 y se ha mantenido estable toda la noche con el Prime95 sin pasar de 60 grados, sin subir ni el MCH ni el FSB, solo poniendo el Vcore a 1.36. Las memorias se quedan a 900 +- no lo recuerdo bien, poniendo el valor 2.66A.Cita:
Iniciado por poe62
Mi pregunta es como subir las memorias a 1000, que son su velocidad de serie. Lo he probado subiendo el FSB pero ni arranca. Bueno arranca si le subo más el voltaje.
Mi última pregunta es si estaría bien cambiar la fuente por otra más potente y ya que estoy por cual. Tambien que puede hacer con el Ultra para que enfiera más, lei que el anclaje no es ninguna maravilla pero que se puede poner algo para que se coja mejor la CPU.
Un saludo y mil gracias Terrez por leernos a todos y contestarnos.
Hola.
Si alguien tiene esta placa con este mismo procesador subido a 3.2, me podría decir que configuración tiene en la Bios, para voltajes, memorias etec.
Ya se que cada procesador es un mundo pero me serviria de orientación
Saludos y Gracias.
Sencillamente esas ram no podrás subirlas a 1000 MHz porque son incompatibles, es decir tienen un grave problema de compatibilidad con muchos chipsets...
Tienes que poner las latencias, voltajes y frecuencias que facilita el fabricante (Mushkin) y ponerla en la BIOS.
Saludos
Bueno lo hice 400x8, voltaje a 1.35. memorias a 1000 5.5.5.12 a 2.1., lo que dice el fabricante. en su web para ese modelo, estable 8 horas con el OCCT, sin pasar de 60 grados, ni llegar siquiera.Cita:
Iniciado por Terrez
Todo esto en Vista ultimate x64, por cierto es normal que uno de los cores tenga siempre unos 4 grados más que los otros tres.
Intentare ir bajando el voltaje a ver que pasa.
Si supiera subir capturas de pantalla lo haría, pero despues de no se ya cuanto tiempo moviendome por foros todavia no he aprendido, bueno tampoco lo he mirado mucho. :oops:
Saludos