Te digo....intento ponerlo a 333x9 y nada...no dura ni 2 segundos...encuanto se empieza a iniciar el ordendaor zas....reiniciada y se pone por defecto...no entra ni en windows vaya....he probado mitiendole de vcore 1.4000 y muy poco.....
luego lo he vuelto a poner a 11x266 con el mismo vcore...1.4000 y el siguiente termino que hay....y ahora mismo te estoy escribiendo con el... lleva 7 min...y no ha llegado aun a 60...pero ronda 58 59......asi q supongo q se pondra a 60 otra vez depues de un tiempo.....o alomejor no....si no se pusiera seria el oc optimo no? pork ya mejor oc no creo q consiga....aconsejame...un saludo....voy a dejarlo media hora asi....y te pongo los resultados finales...
nose...... como lo ves tu?
