Actualizado!
Versión para imprimir
Actualizado!
Superpi 1M con el 2600 a 106 bclk, no obstante fluctuaba mucho el turbo core y casi nunca se ponia a los 38 de multi.
http://img850.imageshack.us/img850/7...ttuloef.th.jpg
Saludos
Actualizado!
Estás empatado con Suli_Sj
Nuevo Hardware y testeandolo un poco...
http://img828.imageshack.us/img828/9...superpi.th.png
Uploaded with ImageShack.us
Tendria que hacer un overclock mucho mas agresivo para obtener mejores resultados no?
Un saludo
Rafa en el ranking me tienes puesto que voy por aire y el corsair H70 es refrigeracion liquida.
Un saludo
Actualizado!
@Bobi, arreglado ;)
Un saludo
Actualizado!
Y bienvenido startsgame!
Bienvenido startsgame!!Cita:
Iniciado por startsgame
Tienes muy buen tiempo para tan poca frecuéncia. Sin subir el procesador de velocidad puedes mejorar tiempos todavía subiendo la velocidad del northbridge, bajando latencias de memória(ese tRC puede bajar de 25 a 16)... o eso, o subir un poco más el procesador(a 3,65GHz yo llego con ese voltaje).
Enga! Arriba ese 940!
mejorando la marca...
gracias a BOSKYMAN
http://img849.imageshack.us/i/superpi.png/
Actualizado ^^
Refrigeración: Corsair H50
http://img9.imageshack.us/img9/3042/46385447.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Actualizado!
Bueno pues os dejo mi imagen aqui, voy por aire con el noctua dh14 con 1M
http://img101.imageshack.us/img101/8435/83351152.jpg
Bueno pues os dejo mi imagen aqui, voy por aire con el noctua dh14 con 32M
http://img855.imageshack.us/img855/8027/32m.jpg
Actualizado!
oficialmente ya he vuelto xD
rafa, muchas gracias por arreglarme el tema ;)
bueno, pues tras haberme peleado mucho con el 920 para mantenerlo estable...
http://hwbot.org/signature.img?iid=5879 ... ehack=.jpg
4.4Ghz HT/on refrigerado por mi fiel NH-C14
aqui una foto del susodicho
http://hwbot.org/signature.img?iid=5879 ... ehack=.jpg
empezando con el sandy
http://imup.se/t/WTtZDPiXMY.jpg
Actualizado!
un poco mas
http://imup.se/t/l7qYNX9cec.jpg
A cuanto lo has puesto con ese voltaje? o.O
a 5,2 ht of, pero solo para benchear
Actualizado! Tenemos un empate entre la 5ª y la 6ª posición.
Saludos ;)
http://img143.imageshack.us/img143/1535/25214112.png
Mi puntuación en Super PI, creo que incluso entro en el ranking :D Uso RL, dicho sea.
Actualizado! Aunque la captura no es del todo válida, se debe ver la ventana de "PI calculation is done"
Saludos ;)
Lo siento! Si quieres vuelvo a hacer el test con la captura válida mañana, no me cuesta nada y dudo que varie mucho el resultado...Cita:
Iniciado por Rafa91
Otra cosa, uso líquida, no por aire como has puesto :wink:
Arreglado ;) Si lo pasas otra vez que sea mejorando el resultado :D jejeCita:
Iniciado por Hartek
Saludos
Cita:
Iniciado por sacre
Ya que si es solo para benchear, desabilita el C1E, que altera los picos del Vdrop en carga :wink:
En SandyBridge es distinto y no afecta a la capacidad de OC como en anteriores generaciones.Cita:
Iniciado por Crazy_Salters
Saludos.
Cita:
Iniciado por Rafa91
Sera a tí, yo tengo comprovado que afecta la 2º bancada fases de alimentación en cuando esta en carga en determinadas placas (2/8 ), no todas las placas actuan de la misma maneda en su gestión.
será cuestión de probar, pero tenía entendido lo mismo que rafa91Cita:
Iniciado por Crazy_Salters
Pues una de Super Pi , estrenando CPU 2600 k puesto a 5600 Mhz.
Aqui la captura :
http://imup.se/t/eZJ24CqK7T.jpg
Actualizado!
Venga Ximi, que el trono de 32Mb Intel está a tiro!!
Pues ahora que lo dices , se me habia pasado con la emocion , ahora la subo !! xDCita:
Iniciado por BOSKYMAN
Aqui la captura :
http://imup.se/t/tR53ljlj9L.jpg
Actualizado!!
Ale Ximi, eres el nuevo nº1 del ranking de Superpi 32MB Intel!!
Creo que aquí el único que te puede robar el puesto ahora es Rafa91... Yo lo dejo caer... :lol: jejej!!
Cita:
Iniciado por Ximi
Que cabron, veo que ya te ha llegado y no has tardaoo a... :roll:
¿Es tan calentorro como decía el Titi?
Si que pida chicha , con ese voltaje pasa los 2D sin problemas y los 3D de 2 Cores como el 3D 03 , 05 , Aquamark , que ya es bastante.Cita:
Iniciado por Crazy_Salters
Es un pedazo de micro , si tuviera una SS si que le daria mas cera. xD
Cita:
Iniciado por Ximi
Una SS no sirva para ella, por el tema de los -10º
Ahora, una waterchiller seria lo suyo :lol:
Ya preparado algo para este, ya lo veras ;)
Ok , Gracias Bosky , esperamos a ver si Rafa91 recoge el guante. xDCita:
Iniciado por BOSKYMAN
Del 1M tengo uno mejor guardado en la recamara ! ;)