ya si eso hace un ordenador con chips xd
Versión para imprimir
ya si eso hace un ordenador con chips xd
Juas! Menuda patada a la lengua! :lol: :lol:Cita:
Iniciado por cansi22
Yo como ya comente arriba sigo a la espera de que salga algo definitivo para montarlo, aumque viendo las versiones 3 y 4, y sabiendo que tengo un 16f877 por ahi... igual espero un poco mas :D
Un saludo!
no me hables de lengua ke mañana tengo un examen de literatura del romanticismo. :cry:
Aki esta
La placa del 2.1
para el finde y semana que viene me la hago.
http://img39.imageshack.us/img39/9694/mc2s1.th.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/9...2s1comp.th.jpg
http://img263.imageshack.us/img263/7...sinver1.th.jpg
Como diria Homer: Pero yo lo quiero yaaaaa! :lol:Cita:
Iniciado por Doc
Ahora en serio, tiene buena pinta, a ver que tal dan los resultados! Por cierto, subiras el programa en asm?
Un saludo!
MMM pues publicare directamente el HEX y el ASM me lo pensare.
En cuanto al 16f877 espera sentado que ese va para largo, ke aun no se como configurarlo.
En cambio el 16f876 ya lo tengo en papel.
De momento, veo muy interesante la 3.0.
... pero me gustaría saber: ¿Qué amperaje soportará cada canal?
Te digo esto porque, por ejemplo, los que utilizamos RL estaría bien una opción en la que, por ejemplo, en un canal podamos controlar tres ventiladores bestias, tipo Ultra Kaze 3000. ... y si fuesen dos canales con tal soporte, mejor aún.
También estaría bien un canal que soportase el vataje de una bomba tipo Laing (sobre los 25 W).
Lo de las peltiers, ¿lo has pensado bien? Para lograr un buen control necesitarías conocer, la temperatura de rocío, la humedad, la temperatura, e incluso la temperatura de cada componente.
Un saludo.
Pues el amperaje...son BDX5x y con disipador majo aguantan 12A en pico y 8 nominales y soportan hasta 100v. creo ke va mu sobrado.Cita:
Iniciado por pritt
En cuanto a lo de las peltiers eso si lo tenia en cuenta. La idea es evitar el punto de rocio con unos cuantos sensores de humedad realtiva y temperatura con el SHT11. Pero ya veremos.
Tengo ke cambiar la caja para poder meter la RL.
y tengo ke leer tus guias :wink:
Bueno pues solo keda montarla y....programarla xD!!!
http://img51.imageshack.us/img51/1457/img5861w.jpg
y un modcontrol de estos no te lo currarias y me lo venderias? pero claro.. diseñado para lo que yo de pidiera, que no seria mucho. Pero ya sabes.. (: serian buenos tratos no?
un dia que estes por el messenger si eso te lo comento y hablamos, que tengo que hacerme uno para hacer una secuencia con los neones, pero no tengo ni papas,, y antes de acerme daño prefiero hacer mafias.. :D
venga tio cuidata, y a ver si nos volvemos a ver pronto.
Por cierto serian 4 neones blancos y 4 rojos, aun que el color no kreo ke importe, sino el numero de neones supongo.
Venga tio cuidate. (: