¿Con que configuración nueva has bajado ese tiempo arpus?
Versión para imprimir
¿Con que configuración nueva has bajado ese tiempo arpus?
Como veo que no contestais, decidme si esto es normal:
http://foros.srgtechdesigns.com/phpB...y/SP_image.gif
Un saludo :D.
jajaaja q cosa mas rara, pues no tengo ni idea de el pork de eso :lol:
Ni yo... :lol: Me parece leer que lo hace en 45 segundos :?.
Cuando tenga el PC montado con todo, ya haré benchmarks y demás porque por ahora... :wink:
sRIVaSg, prueba a abrir un bloc de notas o un documento de texto con wordpad y escribe algo, a lo mejor es la configuración q tienes por defecto en esos programillas, la verdad es q parece raro, porq según he visto, a casi todas las personas, les sale los resultados con la letra esa feucha de monospace o como se quiera llamar, pero del todo inteligibles, la verdad... bueno, de todas maneras, haz el test y saca una instantánea de los resultados, porq yo por lo menos, no sé los demás, creo q se entiende bien la letra, un poco rara, pero se entiende...
Un saludo
Ok, ya tenía pensado hacer eso... De todas maneras, quiero esperar a tener la RL y hacer las pruebas con un overclocking aceptable :wink:.
Por ejemplo, podías rularlo como lo tienes ahora, tanto para un millón como para dos, y luego después cuando tengas la RL montada lo vuelves a rular y así comparas las cifras, a ver cuánto influye... una ideilla
Un saludo
Pues me ha dado 46" en el test de 1M, pero he reiniciado y se lo he vuelto a pasar y me ha dado 48"... Debería de ser menos, ¿no?
P.D.: Ya soy un "Experto informático" :lol:.
sRivasg, tienes el S.O. bastante mal instalado, lo que te pasa es un conflicto con las fuentes del sistema.
Me extraña mucho, pero mucho, mucho que tu equipo de un tiempo tan alto, y más cuando dices que despues de reiniciar te da más tiempo aún.
El test cuando se pasa se hace sin ninguna otra aplicación en memoria, y ademas si es posible cerrando todos los procesos superfluos del sistema, eso lo tienes en el "Administrador de tareas", yo con un T-bred 2400+@3200+ lo hago en 56seg. y la placa lleva chipset VIA KT600.
Esperaré a que revises eso para colocarte en el ranking ¿te parece bien?.
Para todos:
Por favor colocar un enlace a una captura de la pantalla, ó en su defecto colgar la foto en el foro, pero sin hacer que descuadre el hilo. Muchas gracias.
El S.O. está bien instalado, lo que creo que pasa (aparte de que tengo el SP2) es que tengo casi 2000 tipos de fuentes y quizás el programa se confunda y elija la que no és (porque ese tipo de letra me suena a que la tengo).
Ahora me dá siempre 46" con el Messenger y demás abierto. Yo creo que también afecta que tengo 2 discos duros y la memoria se reparte entre los 2, lo cual influye en algo el rendimiento. Ya probaré a desconectar el otro y le pasaré los test :wink:.