[quote=El_Zorro]no he menospreciado a nadie, por cuarta vez, he dicho unicamente esto:Cita:
Iniciado por hardmetal
como ves no he mencionado ni una sola vez a pengo, ni siquiera lo he aludido, he hecho un comentario muy general sobre este tipo de reportajes, dando mi opinión, nada más!Cita:
Iniciado por "El_Zorro":3gd5dwh4
saludos cordiales[/quote:3gd5dwh4]
estas menospreciando las entrevistas, y por lo tanto al que es entrevistado. a mi vista y a vista de la demas gente es una relacion muy logica.
nota:no te molestes en montar polemica, que de mi no conseguiras mas coba.
