pos puede decir misa,pero yo lo he kitado como dije arriba,y el ke no lo crea,ke espere a ke me compre la webcam para hacer la prueba y subirlo...
salu2 modders :wink:
Versión para imprimir
pos puede decir misa,pero yo lo he kitado como dije arriba,y el ke no lo crea,ke espere a ke me compre la webcam para hacer la prueba y subirlo...
Ragnarokun te aseguro k mi targeta tambien tiene eccesos de temperatura en dixos msfets y otros componentes de la misma k no solo son las memorias.... al final lo monte todo pero lo he vuelto a desmontar hasta que tenga tiempo (el viernes) para montar las cosas de una forma decente y no a lo xapucero.
Un saludo!
hey wor! veo que me has hecho caso. te han quedado de PM :D
para pegarlos, te recomendaria hacerlo con cinta bicara. yo uso una que compre en rollo en la ferreteria y va muy bien. aparte de transmitir bien el calor (lo transmite mejor que en contacto directo, sin nada) me salio baratisima y pega realmente fuerte (le puse unos disipadores a los mosfet de la placa y no he tenido ningun problema :D
si quieres te mando un trozo ;)
se ha currado unos disipadores que posiblemente rindan mejor que los zalman y vas tu y le dices k los tire y k se compre unos comerciales, solo por estar anoradizados en azul... lo que hay k ver... :evil:Cita:
Iniciado por LyNx
editado
saludos
más bien no me di cuenta de k habia 2 paginas y cuando acabe de leer la primera postee ;) y hasta ahora no me he dado cuenta de k mi mensage se fue a la segunda pagina, ni si kiera aunk hubiese visto ya el mensaje entiendo tu reacción k parece k te he insultado o algo en fin como tu dices lo k hay k ver...Cita:
Iniciado por Taro28
Gracias tio :) la verdad k los aportes que me distes me sirvio de muxo y a los demas tambien muxas gracias!!Cita:
Iniciado por Taro28
ah por cierto! k haya paz LoCoS! si LyNx dice k fue un error pues ya esta :)
un saludo!
vale vale! retiro lo dicho! siento si he ofendido a alguien
reconozco que me he pasado un poco, pero no me ha gustado nada esa respuesta dentro de este contexto
saludos
ya dije k fue un error xk no me di cuenta de k habia 2 paginas... pero de todos modos estas perdonado y siento tambien mi contestacion un poko bruskaCita:
Iniciado por Taro28
ultimamente esta el foro caliente,y yo me incluyo entre los ke no tienen disipa(miento,no tenia,ahora x disipa tengo una tila)relax pipol ke despues nos cae atras pritt con los pirulos encendidos... :wink:
sea dixo de paso,bonitos disipas,pero desaprovecharas lo ke rinden con una pegatina termica,te lo aseguro...
el tema de los disipas estoy pensando en pegarlos como m dijo Bsodman con una microgota de superglue k realmente casi k ni se ve....
y el foro esta caliente? cierto esque la primavera nos altera xD