Muchas gracias también de mi parte, amiguitor. Era extactamente lo que me pasaba y así ha sido exactamente como se ha solucionado.Cita:
Iniciado por amiguitor
Versión para imprimir
Muchas gracias también de mi parte, amiguitor. Era extactamente lo que me pasaba y así ha sido exactamente como se ha solucionado.Cita:
Iniciado por amiguitor
YO NISIKIERA TNGO ESE ARCHIVO. LO E BUSKADO Y NO LO TNGO EN EL ORDENADOR, Q PUEDO ACER??? CNTESTAR LO + RAPIDO POSIBLE A PAO_LANENY@HOTMAIL.COM
MUXISIMAS GRACIAS A TODOS LOS KE AN PUESTO LA RESPUESTA PORKE AMI SE ME A SOLUCIONADO PERFECTAMENTE MUXISIMAS GRACIAS 1 y 1000 VECES LO DIRE SOIS LO MEJOR DE INTERNET!!! :D :wink:
No se los moderadores, pero yo creo que deberían cerrar este tema. Pa mi que el "autor" de este supuesto problema es el mismo que posteo la "solución" y también es el mismo que agradece tanto, más obvio no puede ser.
si te lo han borrado ?
Si, así es, y no puede ser más que un moderador/administrador.
A mí me la trae floja "Invitado".
Por cierto
¿Eres el mismo al que le ayudaron el otro día a escurrir el bulto sin dar la cara, o solo formas parte de la banda del indeseable?
Tengo un problema más grave, en c:\windows\repair tampoco encuentro el archivo autoexec.nt de hecho no lo tengo en mi pc, que hago
Muchas gracias