salvadorp, todo bien, sólo era un comentario
gracias por la aclaración :D
un saludo
Versión para imprimir
salvadorp, todo bien, sólo era un comentario
gracias por la aclaración :D
un saludo
la verdad k yo estaba presente ya en este foro el dia que se cerro para proceder al borrado de todos los mensajes y todas las movidas que hubo entre beWiLD y alberto, considero un enorme paso el reconocer el error que llevo a cabo este user, y vuixer yo que tu cogia ejemplo para que te des cuenta que aunque el la lio gorda aki y se le cogio algo de mania, no dejo el foro por ser lo que es.
de verdad que en el momento que una persona pierde el interes por los temas tratados en el foro y se pasa a una postura de tocawebos y de ataque directo a los users y administracion considero que en vez de molestar aqui y amenazar que se desplaze a otros lares para sentirse mejor, si realmente el foro no le interesa pues como hemos dicho todos mejor no entres porque es mejor para ti y mejor para nosotros ya que si vas a liarla....
debo decir que este foro de lo que si carece de verdad es de liantes, suele haber muy buen ambiente y mantener todos el tono correcto a la hora de dirigirnos a los demas.
sin mas rollo ni lio mando un saludo a todos y Alberto algun dia ya m diras kien eres o que nick llevas ahora pa al menos saber si hemos coincidido en algun post :P
Un saludo a todos!
Hola,
Quizás por el tiempo que llevo en éste foro no debería postear, pero independientemente de las personas implicadas, que no tengo el gusto de conocerlas, ni de las personas que han escrito, me parece mal, tachar a una persona por su edad.
No se de que va el tema, y de veras, no me quiero meter en la polémica de éste lío, pero frases como ésta:
oCita:
Iniciado por BeWild
Me parecen mal, de veras, BeWild, me pareces una persona interesante, y espero conocerte y hablar por éstos magníficos foros, lo mismo digo poti, pero me parecen comentarios desafortunados, ya que yo tengo 14 años, bueno, el 26 de Febrero, es decir, dentro de 2 días cumplo los 15, y no por eso tengo que estar estudiando matemáticas o jugando al fútbol, y si argumento y explico mi postura, puedo tener tanta razón como un adulto, aunque, es lógico que la experiencia hace la madurez, y quizás yo carezca de lo primero, pero me parece mal tachar a una persona por esos motivos.Cita:
Iniciado por poti
Sin más;
Saludos cordiales,
si todos tus posts van a ser como este eres mas que bienvenido, nunca hemos discriminado a nadie por su edad en este foro al menos desde que yo ando por estos lares, pero hay users que estan aki realmente para tocar los **** de los que posteamos..... y justamente se da el caso de que vuixer es joven por eso se han lanzado estos atakes pero no tengas en cuenta los comentarios a la edad porque hay personas de 14 años k controlan mas el tema que personas de 24 asi que no debes comerte muxo la cabeza con esos comentarios ;)
Un saludo!
Hombre..esta claro k son comentarios despectivos...eso no te lo voy a negar...pero tengo el defecto /virtud de que si hay q decrile algo a alguien se le dice...el a sido el primero en faltar al respeto en este foro...(a mi no se directamente pk no lo recuerdo,pero si a los moderadores,a bewild directamente,y al resto de usuarios al compararlos con marionestas) vale q no se deberia de aber entrado al trapo,pero oye...por aki como bien dices hay muchos mas usuarios de esa edad,y ole! por akellos k tiene la madurez de apartar a un lado lar ormonas juveniles...XD.Pero ocmo es logico...no se puede peritir q ni el ni nadie se pusiera en el tono k se puso...
Por lo q dije...no lo retiro,pero me disculpo,pues yo juego al futbol y a la play siempre k puedo...X'D aunke siempre pasado de las mates.Y como bien a dixo worsito todos los usuarios q tenga intencion de enriquecer el foro y aprender conel son bienvenidos.
P.D.Jeje,de aki sacamos un libro a este paso... :roll:
Torres, aqui los 7000 y pico que somos tenemos voz y voto. Yo tengo 17 años, y hace dos era un niñato, un crio. No por tener 14 años tienes que ser obligatoriamente un crio. Conozco a gente de 14 años que tienen mas cabeza que algunos de 20 o incluso mas. Tu tienes 14 años... vale... pero no muestras tu madurez en los post, es decir, que no pones paridas como las que las hace aqui el colega Vuixer... No se si me entiendes....Cita:
Iniciado por Torres
De veras, no pretendia que te disculparas, porque de hecho, no es el fondo de mi mensaje, lo que yo quería dar a entender, es que es un caso aislado y que no se debe meter en el mismo saco a la gente, por tener la misma edad, porque cada uno tiene su personalidad, forma de pensar y forma de expresarse, unos más maduros y otros menos, por eso me parece ilógico tachar a la gente que tiene “X” edad, por el simple hecho, de tenerla.Cita:
Iniciado por poti
Bueno, pues eso, un placer conocerte.
Saludos,
A eso es, a lo que quería llegar, que se no debe tachar a alguien por tener una edad.Cita:
Iniciado por BeWild
Espero verte por el foro, un placer.
Saludos,
Sabes que tu me puedes llamar lo que quieras poti... que ya te pondré yo firma por el MSN xDDDCita:
Iniciado por poti
Torres... (no se si tu todo esto lo haras)... cuando yo paso con la moto al lado de una panda de gilipoyas de 12 años con el cigarrito en la mano, me acuerdo bastante de sus madres, padres y familiares cercanos, como niñatos de mierda que son, con 12 años y el cigarrito (y papiroflexia tambien), pues que quires que te diga, los pongo a parir aqui y en Roma...
No se si me entiendes, pero ese es mi punto de vista... luego a lo mejor los conozco (a lo peor casi) y son tios majos, pero mi opinion de niñatos no cambia.
Tengo las ideas muy claras, no he probado, ni probaré ni tabaco, ni cualquier otro tipo de sustancia que pueda "sacarme de mis casillas".
Si hay algo que lo tengo claro, es eso.
De veras, creo que cada vez hay más “niñatos” así, y por eso ésta sociedad nos tacha de irresponsables, y cosas más fuertes que no citaré.
Pero, lo que te quiero dar a entender, es que, no todos somos así.
Saludos! :D
Torres estas dando un ejemplo cojonudo de como se deben portar los xavales de tu edad y no como se portan realmente muxos en la calle.... si siges asi llegaras lejos te lo aseguro y te evitaras muxos problemas y bullas, mas que si vas amenazando con romper la cabeza como hacen muxos.....
Un saludo!