no me anda la paguina >_< no obstante yo de siempre uso de un cuarto de pulgada... es casi la estandar no? aunque en a.a se usa mas los tres octavos.....
.....quizas me añede un evaporador de coche.... haver si controlo las betitas del gabinete para que dejen de abrasarse solas...... (casi70º full
