Estoy comentado una jugada nada mas, unos pekeños consejos, solo contestaba al quote de espi
Versión para imprimir
Estoy comentado una jugada nada mas, unos pekeños consejos, solo contestaba al quote de espi
yo solo digo vuixer, q te agas mirar lo del principio, no es mu normal q rompas cosas, y tengan q llamar a la poli o al ospital... antes de llegar ai, mi madre me mete una castaña, q me llevan a la tumba directamente, y una cosa q e repetio muxas veces: fumar PORROS es malo :wink:
con lo de la tia, tu con la calma, primero calma y peace in the world, sino una relacion de esas caract. poco durara (tensiones, celos, peleas), si qieres rollo, pos no te digo na..
salu2
Nose por que dices lo de los porros por que yo no fumo...
una formad de ablar campeon :wink:
Lo de la edad no es importante. Yo con 14 sali con una chica de 19.
Mi recomendacion para ligartela es ir poco a poco, mandandole mensajes, conociendola, quedando para hablar, pero eso poco a poco.
X otra parte, estoy con pengo, tu problema no es la chica, tu problema eres tu. Tomate las cosas con calma colega pq si no, no vas a durar mucho ni con esa chica ni con ninguna, te lo aseguro.
Te aconsejo q intentes cambiar eso antes de sea demasiado tarde y pierdas a alguien especial para siempre (q no tiene pq ser novia, tb puede ser un familiar).
Aparte que tienes 15 años, q lo creas o no eres un crio, q mejor q cortes esos comportamientos de raiz q el q saldra perdiendo vas a ser tu y puede q cuando te des cuenta ya sean perdidas irreversibles.
Un saludo
En otro hilo:
Q tienes 15 años y no se q te crees. Tu problema con la agresividad es serio. Con 15 años no se q opinion puedes tener de los psicologos, pero te recomiendo 1 muy seriamente y no te lo tomes a mal, es un consejo. Creo q te puede ayudar.Cita:
Iniciado por Vuixer
Un saludo
Estoy llendo a un hospital de dia haciendo terapia, y tambien con un psicologo particular
Pero eso solo sirve si tu ves q tienes un problema, y quieres solucionarlo. Si no es perdida de tiempo, aunq me da la sensacion de ya te has dado cuenta e intentas poner remedio.
Un saludo
Tu caso me recuerda al mio, yo quiero a mis padres la ostia pero cuando me enciendo y exploto empiezo a romper todo lo que encuentro (por suerte he llegado a ese punto pocas veces) incluso me tengo revolcado practicamente por el suelo peleandome con mi padre y no es la primera vez que viene la poli y las ambulancias a mi casa, de echo estuve ingresado en un psiquiatrico por intento de suicidio (mas bien queria dar un aviso) y por otros temas de los cuales no quiero hablar, alli conoci a 2 chavalas que digamos tuve algo con ellas, pero yo en ese momento lo que queria era irme de alli (estuve 1 mes) apenas les mostraba interes, solo cuando tenia ganas de pasar bien el rato :twisted: Me diagnosticaron varios transtornos (entre ellos depresion y transtorno obsesivo compulsivo) de esto ultimo todavia no estoy curado, sigo tomando medicacion y durante toda mi vida he tenido infinidad de obsesiones, ahora estoy iendo a un psicologo de pago porque a mi madre no le convencia los de la seguridad social, aunque deberia estar iendo al hospital de dia como tu pero no me va eso, tambien mi madre quiere que vaya a un piscoanalista que hay en Vigo que es de los mejores de España, puede ser interesante..
Bueno perdona por el tocho pero es que me he animado a contarlo y eso que no me gusta hablar de estas cosas, no me gusta que nadie sepa nada de mi vida, solo mi familia y amigos
Yo que tu seguiria iendo a hospital de dia y si te tienes que olvidar de esa tia intentalo que seguramente ella estaba alli para curarse y no para liarse con nadie, no hay que pensar solo en uno mismo
Saludos y a recuperarse
Pues yo antes que nada iría al psiquiatra para que me curara esos ataques de rabia incontrolada. Son Goku sólo existe en los dibujos animados así que por más que te cabrees, si eres más feo que el fary, no te vas a volver supercachas, rubio y con los ojos azules.
Piensa que si te pones de ese modo delante de ella y le pegas, las leyes de la violencia de genero te caeran encima...
Si no te curas eso, a menos que la chavala sea sadomasoquista no le vas a volver a ver el pelo en la vida.