er_kiyo acabas antes comprandotelo en alternate.es
:) un saludo!
Versión para imprimir
er_kiyo acabas antes comprandotelo en alternate.es
:) un saludo!
Ya, pero aun soy un pokito receloso a eso de comprar por internet, aunque se que mientras aumente la incompetencia de algunos dependientes, que aumentará, tendremos que conprar todos en tiendas on-line.
Lo mejor va a ser crearse uno su propia tienda xDDDD.
1 SALUDO
aqui va una de tantas de las mias:
trabajando en una tienda XXXX me llega el tipico liendre (que de todo sabe pero nada entiende) y me dice lo siguiente:
Liendre: hola buenas, mira me acabo de comprar un micro y una placa en la tienda XXXX (competencia directa) pero que como el dependiente que hay alli me cae gordo, queria ver si tu que eres tan majo me lo podias montar en un momento.
Yo: (Poniendo buena cara y con toda la amabilidad del mundo, a pesar de venir de la competencia) Si claro, dame las cosas y te lo monto en un momento
L: espera que lo saco del coche
Y: vale, (y yo tonto de mi le digo) te ayudo?
L: pues no me vendria mal, porque pesa lo suyo
Y: 8O 8O (como va a pesar un micro y una placa??) venga vamos (llegamos al coche y el tio tiene un ordenador a piezas entero, y me dice que ya de paso que lo bajemos todo para probar una cosa)
Dentro de la tienda otra vez continua el dialogo
L: me lo puedes montar delante mia para que yo lo vea??
Y: claro que si, sin ningun problema. (monto el dispador, cojo un de pasta artic silver 3 (la 5 todavia no existia) y me dispongo a aplicarlo sobre el micro un athlon xp 1800 y me suelta el perla)
L: de eso ponle bastante que no se me vaya a quemar el micro, que tengo un amigo que se le quemo por no ponerle suficiente....
Y: tranquilo, tranquilo, que este no se te va a quemar. (coloco una gota de pasta y la extiendo en el core del micro, con cuidado y dejandola perfectamente expandida) Pues ale, ya lo tienes chavalin
L: ya esta?? na mas que eso le pones, ahiiiiii que pocos peces has montado tu he pillin
Y: 8O 8O 8O 8O (amablemente) esa es la cantidad que se le debe poner a estos micros, ponerle mas no sirve para nada, salvo estropear el micro
L: quita quita, me lo vas a decir a mi, que tengo un amigo hacker que de esto sabe mucho y me ha enseñado (Y pienso yo, y porque coño no te lo montas tu y dejas de darme la brasa) Y va el tio y me quita el tubo de pasta y le pone "pegotazos" a todo el micro entero
Y: 8O 8O 8O 8O pero que haces??
L: que yo controlo, que yo controlo
Total el micro con un dedo de pasta y coge y le estampa el disipador encima y claro, la pasta chorrenado por los cuatro costados
Empiezo a resumir que esto se esta convirtiendo en vez de en un ladrillo en un muro entero :P
L: Ya que estamos me lo podias montar todo dentro de la caja y ponermelo en marcha, que yo es que en mi casa no tengo ganas de hacerlo, y ya que estamos asi, pues practicas un poco
Y: 8O :? :evil: :evil: Claro que si.
Una hora mas tarde con todo el equipo montado le pregunto que si quiere algo mas y me pide una copia pirata del 98se a lo que me niego, argumentando temas de ilegalidades y tal
L: bueno vale, vale, ya se lo pedire a alguien mas enrollao, bueno, pues gracias por el montaje
Y: gracias? no mira, he estado hora y media contigo, que son 6000pts(4000 ptas/hora)
L: ah pero que encima me vas a cobrar? pero si te he tenido que enseñar como montar un micro y todo?
Y: (No pude aguantarlo) 8O :evil: Mira pedazo de inutil, no tienes ni puta idea de nada, y si te quieres llevar tu puta torre de mierda de esta tienda o me pagas las 6000 pelas o de aqui no te vas ni harto de vino
L: mira inutil incompetente que no sabes montar un micro, y si no te quiero pagar que me vas a hacer? me vas a pegar?
Y: mira tio, llevate tu puta torre y no pagues si no quieres, pero deja de hacerme perder el tiempo
L: claro que me la voy a llevar, y sin pagar, faltaria mas, y encima le voy a decir a mi amigo hacker que te pute de ahora en adelante, y no le voy a recomendar esta tienda a nadie
Y: pues mira mejor, que clientes como tu no quiero ninguno
Total el tio se fue sin pagar, y yo con un mosqueo de la ostia que no veas, pero cual es mi sorpresa que a la seman siguiente viene el payo (con el rabo entre las piernas) con su padre para comprar equipamiento para su empresa, y claro, no lo cobre las 6000ptas, sino mucho mas, menuda clavada le meti al padre , y el hijo venga renegar que lo estaba clavando y el padre diciendole, calla calla, que tu de esto no sabes, que aqui el que entiende es este señor: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo siento por el tocho, pero es que esto es para contarlo
kiyo ma dao coraje hasta a mi. Ese no sacaba la torre de mi tienda. Y si la kiere sacar se la desmonto antes y le kito toa la pasta termica, xDDDDDD :lol:
estaba yo como pa desmontar la torre y perder mas tiempo con el tio, :evil: :evil:
jajajajajajajajaj muy bueno. pero a mi o me paga o no se lleva la torre, llamas a la policia y que ellos lo arreglen aber si paga o no, q gentuzaaaa.
q edad tenia el xiko.. mas o menos?? por lo que comentas era joven
muy bueno, quizas deberias contar la historia entera.
ahora que hablas de eso, eso lo vi en tienda, yo estaba montandome un equipo para mi en otro lado.
el chorbo se las daba mucho de pro, pero no llegaba ni a iniciado.
el tio llega a la tienda.
pieza:buenas queria a ver si tenias estos componentes...
vendedor:si los tengo son .. euros.
pieza: me lo puedo montar aqui?.
vendedor: claro que si hay sitios libres.
dicho esto el pieza se larga al coche, y se trae unos dvd para instalarselos en el equipo.
dicho esto empieza a montarse el equipo, para lo cual estubo dando todo el rato la tabarra al dependiente, para que lo ayudara repetidas veces, a grito pelao.
al final se monta el equipo, bien, pues al señor no se le curre otra idea mas que practicar un over al micro un amd 64 con el disipador de serie.
pasa un rato, el pieza empieza a gritar como un deseperado, que los de la tienda son unos incompetentes que venden material defectuoso.
en dependiente viendo la escandalera que estaba montando, acude a ver que le pasaba.
resulto que se havia cargado el micro y de paso algunas cosillas.
ante lo cual al pieza no se le ocurre otra genial idea, que pedir que le devolviaran o cambiaran las piezas defectuosas.
el de la tienda claramente dijo que no que eso no era defecto de fabricacion sino de que los havia quemado.
el decia que no que el havia leido en no se donde, que esos micros soportaban facilmente cierta velocidad, y que el micro tenia que soportarlo.
el dependiente le dijo que eso era devido a la temperatura, ya que el disipador no podia con tanto.
a lo cual respondio, que conque sino lo montan los overclockers, mas que con eso.
como ya me tenia frito con sus gritos ( todo lo decia a grito pelado), y que yo estaba terminando de instalar el oficce.
me pase a ver que le pasaba.
el tio me cogio por banda, y puso entre la espada y la pared, pidiendome que dijera si era defecto o que lo habia quemado.
lo primero que hago es oler el micro, ante lo cual flipo, diciendome que para que olia el micro, le conteste amablemente a ver si olia a quemado.
prosegui, y me olia a quemado que espantaba.
yo le dige que el micro estaba quemado que no era defecto de fabricacion.
ante lo cual contesto descalificandome y diciendome que no tenia ni zorra idea de lo que me hablaba, y que eso estaba defectuoso, que lo que havia hecho el era perfecto para hacer un oc.
ante lo cual le conteste todo lo amable que pude ya que me estaba tocando las pelotas, que si havia controlado las temperaturas, y que si le havia enfriado correctamente.
me suelta que las temp no las havia controlado, pero que con el disipador de seria no havia problemas.
yo flipando en colores, le explique que los disipadores de serie no son buemos para realizar un oc sino que se tenia que recurrir a sistemas mas extremos como la refrigeracion liquida y demas ( a todo esto el dependiente se habia puesto en contacto con la policia, porque se las olia como terminaria todo).
el piezas seguia empezonado conque eso que le contaba eran chorradas, y que me iva a partir la cara ( no se los demas pero a mi un enano de 30 años no me tumba ni por asomo ).
yo le dige que podia intentar darme, pero que lo que le decia era cierto.
a dependiente con una delicadeza flipante, se pone delante mio, para evitar mas enfrentamientos.
llego la policia, y los dos se explicaron, los de la policia tomaron informe, y dijeron al pieza que si queria que de le devolviera el dinero, plantara una denuncia a la asociacion de consumidores, pero que el ni se lo plantearia, ya que ese era un caso muy claro de mal uso.
a esto el pieza poniendose cada vez mas borde.
se largo diciendo que le quemaria la tienda, ante lo cual el dependiente le contesto bien quemala la tengo asegurada y puede que hasta me hagas un favor que con el dinero del seguro por todo el material que tenia guardado, le daba para una reforma de puñetera madre.
total el tio quedo como un energumeno.
y dicho incendio nunca ocurrio.
es flipante donde llega la inutilidad de algunos.
sin mas un saludo
pues yo creo que tendria 10 o 12 años, no masCita:
Iniciado por AngelCaidox