A ver, voi a ir por partes que seguro que me dejo algo...
Lo de cansino, lo has intuido bien, es que cansas...
Lo de "pues te aguantas y fuera" no lo has entendido bien, no kiere decir que te vayas (nada mas lejos... ) es una expresion, como decir "pues te aguantas y ya esta.... Yo no soi nadie para andar echando a la gente... ;)
A ver, mas cosas... Lo de cutre, cutre es un adjetivo, algo cutre es algo feo... mmm, no se me ocurre otra definicion, pero weno, pa q te hagas una idea ya vale.
Dices "El concurso no fue malo, sino que estaba orientado simplemente a la estetica", ya esta, a eso me refiero, y me parece que tu tampoco me lees a mi, te he dicho varias veces que reconozco que tu ordenador tiene mucho trabajo, y que esta bien estudiado y todo eso, pero q eso no es lo que se pedia en este concurso... (a ver si a la quinta vez que te lo digo me entiendes....)
"Pero parece que nadie ha advertido mis dos paredes, amortiguadas con espuma tecnica" Tio, que tienes dentro de la caja del PC, una turbina??? Te aseguro que en mi ordenador no se notaria para nada esa doble pared, porq dentro de la caja no tengo nada que haga ruido, excepto el ventilador de la fuente... Otra vez mas, no digo que eso sea una mierda, es cierto que esta bien pensado, hasta las ventanas de mi casa son asi, para evitar ruidos de la calle, pero te vuelvo a decir que lo veo innecesario...
"Y si te parece que no valen la pena 4 grados, dedicate a otra cosa amigo." Mmmm, me parece a mi que con 4 grados menos en la caja puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO que con 4 grados mas....
"A mi me parece agradable" De acuerdo, pero no pretendas que a los demas nos lo parezca...
"No eres un extremista de la PC. No te deberias dedicar a esto.
Yo construiria una habitacion especialmente para mi computadora. Tu no" No la construiria simplemente porq no me serviria de nada. Haria el mismo overclock con una habitacion que con un case de 20 cm y una buena RL.
"Si a ti te parece que dedicarle un pequeño porcentaje de un aire acondicionado a tu computadora es un desperdicio, alla tu" No digo que sea un desperdicio, solo digo que usarlo de la manera que tu lo usas si que es un desperdicio. Yo lo usaria de otra manera, que te aseguro que funcionaria igual de bien y no seria tan aparatosa.
"No esoty completamente seguro de los mios, y dudo mucho de los tuyos, asi que no doy por sentado lo que dices" Bueno, yo si que estoy seguro de los datos que te he dado, si no te los quieres creer, tu mismo, a mi no me va a quitar el sueño...
"Dudo que tus temperaturas sean tan parecidas a las mias, ya que he comparado con muchos gabinetes, y siempre hubo mucha diferencia." Yo simplemente te digo mis resultados y el sistema que tengo montado. Ahora mismo CPU a 30 grados y ambiente dentro de la caja a 28, con dos radiadores de honda civic y dos ventiladores de 12cm a 7 voltios, nada mas. Ahora dinos tu tus temperaturas de micro, etc y comparamos. ;)
"Uhhhh... lamento haberte respondido. Veo que ese era tu as. Era tu arma mas preciada esa ultima frase... " A ver, yo no estoy aki hablando contigo para imponer mis opiniones, sino para intercambiar datos, experiencias, etc. Si tu te lo estas tomando como un reto para ver quien pisa a quien, tu mismo, yo solo te doi mi opinion, y tu me das la tuya. A mi me gustaria que alguien me hablara a mi de mi mod como te estoy hablando yo del tuyo, para poder explicar las cosas y intercambiar opiniones, nada mas.
Bueno, me quedo a la espera de tus temperaturas, y comparamos resultados, un saludo. ;)
P.D.
Para modbeginner, jeje, que kieres q te diga, para gustos los colores, a mi personalmente el aglomerado no me gusta, pero si a ti te gusta, adelante... ;)