Tu pon en el anuncio: Bomba especial para aquellas personas que vivan cerca de aeropuertos y estaciones de ferrocarril, inaudible*
*para toda aquella persona que sufra de sordera parcial o total, o disfruten del heavy metal a diario
Versión para imprimir
Tu pon en el anuncio: Bomba especial para aquellas personas que vivan cerca de aeropuertos y estaciones de ferrocarril, inaudible*
*para toda aquella persona que sufra de sordera parcial o total, o disfruten del heavy metal a diario
Oye que yo os compro una de esas, por 20€ y con lo que me sobra unos tapones de cera XDXDD
HOmbre kien solo buske rendimiento....
joder yo tengo una d4 y tampoco la veo tan ruidosa algo si q es pero tanto como para ser muuu molesta tampoco lo mismo es q estoy un poco sordo de tanto ventilador a 5000rpms. no se,debe ser la 2º :D
jajajajajajajaCita:
Estaras acostumbrado a oir el ventilador ese a 5000 rpm,xq si no,no lo entiendo :?Cita:
Iniciado por joeprobikes
Muy bueno Tonnituntun :D xdddddd
Si el rendimiento esta de puta madre pero por ese ruido......deberia estar a menos 0º!!!!pero bueno de momento aguantare con mi d-4 aunque se escuchan ofertas jeje
Va ser ke si.Cita:
Iniciado por joeprobikes
Ya esta todo preparado para hacer el cubo a falta de los 2 agujeros de 18mm,que es la medidas exterior de mi manguera de neumatica :P no de jardin como dirian algunos,aunque se parece.
La medida del cubo de 5 caras es de 10cm de ancho(grueso de la bomba),12 cm de largo y 13 cm de alto para salvar la conexion de salida del agua,ya que meteré el cubo por el lado de la entrada del agua y sellaré el lateral una vez puesto en la bomba.
Pregunto:si le hago unos agujeros de 3 mm en el cubo en la parte de arriba por el lado contrario del motor para que salga el calor,saldria el ruido por estos agujeros?
Salu2
Has leido ke yo hice una de DM con un forro de espuma antisonido y ke aun asi era un puto escandalo?Cita:
Iniciado por Pacorrr