lo repase 20 veces y no encuentro el error, yo q la tengo q poner cm en tus capturas o como tu dices x escrito xq no coinciden
Versión para imprimir
lo repase 20 veces y no encuentro el error, yo q la tengo q poner cm en tus capturas o como tu dices x escrito xq no coinciden
El Voltaje de la ram es el adecuado?
Saludos
nose chico tu sabras q eres el q entiende jaja q es ironia o me lo preguntas a mi?
Si esta bien, lo acabo de comprobar, entonces q puede ser?
991562 (2GB) XP2-8500
Frequency: 1066MHz Latency: 5-4-4-12 Parity: Unbuffered
Voltage: 2.3V Pins: 240
Density > > > Module: 256Mx64 Chip: 128Mx8
Pues establece bien los parametros de la ram 5-4-4-12 ya que lo tienes a 5-5-5-15
Saludos
Para el tema de los ventiladores metete aquí:
Power>Hardware Monitor>CPu and Chassis Fan
- CPu Fan Speed: [Ignored]
- CPu Q-Fan Control: [Disabled]
Saludos
ya encontre el problema creo es 2x2gb 8500 2.1V 5-5-5-15 lo pone una pegatina de la caja y no la veia xq ta muy escondida voy a probar cn el vvcore de las memos a 2.1 haber...
na tio no hay manera probe poniendo 2.1v y na sigue haciendo lo mismo.... no tengo ni idea de lo q puede ser
Prueba en los slots azules las ram...
No obstante si con eso no se soluciona creo que es más bien problema de BIOs así que tendrás que actualizarla.
¿Has puesto lo de los ventiladores como te dije?
Saludos
na me toy desesperando... probe a cambiar los modulos de memoria de slot y puse un ventilador conectado al FAN CPU x si era x culpa de eso y nada sigue = tendre q meterle una version de BIOS mas reciente?